Beautiful landscape of Cerro El Peñón, hike // Hermosos paisaje del cerro el peñón, caminata

Saludos amigos de hive, hace día compartí con ustedes una nueva ruta de caminata que realice, continuando con este segundo posh, les quiero mostrar las bellezas que logre captar desde las alturas.

Greetings hive friends, a day ago I shared with you a new hiking route to do, continuing with this second posh, I want to show you the beauties that I managed to capture from the heights.

portada.png

Me encanta estar en contacto con la naturaleza y cuando realizo este tipo de recorridos no dejo de captar cualquier lugar; cuando subíamos a pesar de que es una montaña me encontré con unas lindas flores como lo son el cariaquito y cayena.

I love being in contact with nature and when I do this type of tour I can't stop capturing any place; When we were going up, even though it is a mountain, I found some beautiful flowers such as the cariaquito and cayenne.

6.jpg

5.jpg

También capte unas piedras que me llamaron la atención. Mi esposo que se crio en esa zona me cuenta que ese montaña la utilizaban como cantera y de ahí sacaban materiales de construcción

I also caught some stones that caught my attention. My husband who grew up in that area tells me that they used that mountain as a quarry and from there they got construction materials

9.jpg

10.jpg

Me encanta como se ve fotografiar desde arriba y las casas de ven como si fuera un nacimiento, además de poder ver la puesta del sol; al momento de tomar esta foto el sol hace un efecto que me encanta en esta fotografía.

I love how it looks when photographing from above and the houses look like a nativity scene, as well as being able to see the sunset; At the moment of taking this photo, the sun has an effect that I love in this photograph.

8.jpg

2.jpg

1.jpg

Aquí les muestro que en esta montaña se encuentran muchas torres, algunas son de electricidad y otras de señal de telefonía.

Here I show you that on this mountain there are many towers, some are for electricity and others for telephone signals.

7.jpg

12.jpg

Demasiado hermoso y gratificante poder estar en contacto con la naturaleza y poder capturar estos bellos momentos que nos ofrece el verdor de cada fotografía que les muestro hoy.

Too beautiful and gratifying to be in contact with nature and to be able to capture these beautiful moments that the greenery of each photograph that I show you today offers us.

3.jpg

final.jpg

4.jpg

Espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Gracias por Leerme

I hope you like it
Photos taken from my RedmiGo phone
Thanks for reading me

![avatar.png] ()

![separator web.png] ()

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency