A la hora de viajar | When traveling Initiative [ESP-ENG]

portada.png

Saludos amigos de hive

Greetings hive friends

Viajar es un tema que tengo mucho más presente que antes, ya que de esta manera siempre mi mente se desconecta de la rutina y eso para mí es genial. Siempre he querido conocer muchos lugares hermosos de mi bello país Venezuela. Bueno queridos amigos hace días recibí la invitación de @yolimarag y @cetb2008 para que me uniera a la iniciativa de nuestra amiga @mili2801. A través de preguntas les mostrare mis preferencias en cuanto a viajes.

Traveling is a topic that I have much more present than before, since in this way my mind always disconnects from the routine and that for me is great. I have always wanted to know many beautiful places in my beautiful country Venezuela. Well dear friends, days ago I received the invitation from @yolimarag and @ cetb2008 to join the initiative of our friend @ mili2801. Through questions I will show you my preferences in terms of travel.

Preferencia personal ¿montaña o playa? // Personal preference, mountain or beach?

Las dos opciones son maravillosas, actualmente he realizado más visitas a montañas, como parte de entrenamiento deportivo para poder mantenerme activa y saludable. Pero les cuento que me inclino más hacia la playa; para mí es un lugar mágico donde disfruto y me conecto con esos lindos paisajes que nos ofrece la playa.

Both options are wonderful, currently I have made more visits to mountains, as part of sports training to be able to stay active and healthy. But I tell you that I lean more towards the beach; for me it is a magical place where I enjoy and connect with those beautiful landscapes that the beach offers us.

Imagen 1086.jpg

IMG-20200920-WA0015.jpg

¿Disfrutar con familia o amigos? // Enjoy with family or friends?

Para disfrutar siempre me gusta estar con mi familia; si no están ellos no podría disfrutar al 100% y si también tengo a mis amigos, la diversión es mayor.

To enjoy I always like to be with my family; If they are not there, I would not be able to enjoy 100% and if I also have my friends, the fun is greater.

IMG_2723.JPG

IMG_2687.JPG

¿Comprar comida o llevarla desde casa? // Buy food or take it from home?

De verdad prefiero llevar mi comida, ya que una vez vi en un lugar como preparaban las comidas de la playa dentro de ello pescado, ensalada y tostones y no me gusto para nada. Aparte que no soy de comer mucho pescado. Entonces prefiero llevar la comida que les gusta a mis hijos y mi familia; voy más segura de lo que le estoy dando a mi familia. Aparte que lleno un bolso con muchas chucherías y chocolate que no me puede faltar. jajajaja

I really prefer to bring my food, since once I saw in a place how they prepared the beach meals inside it, fish, salad and tostones and I did not like it at all. Besides, I don't eat a lot of fish. So I prefer to bring the food that my children and my family like; I am safer than what I am giving to my family. Besides that I fill a bag with many trinkets and chocolate that I cannot miss. LOL

¿Amanecer o atardecer? // Sunrise or sunset?

Me encanta ver el amanecer y si es un lugar como la playa mucho mejor

I love to see the sunrise and if it is a place like the beach much better

¿Playa o montaña predilecta? // Favorite beach or mountain?

He conocido varias playas, pero me falta mucho por conocer dentro de mi país. Pero decir predilecta, hablaría de una isla llamada isla larga, a pesar que me da terror pasar en lancha; lo hago siempre con los ojos cerrados, jajaja. Pero después que llego y veo a mis divertirse tan tranquilos, ya que ahí no hay oleaje. Me permite estar tranquila y puedo disfrutar con mayor tranquilidad

I have known several beaches, but I still have a lot to know within my country. But to say favorite, I would speak of an island called Long Island, even though it terrifies me to go by boat; I always do it with my eyes closed, hahaha. But after I arrive and I see my having fun so calmly, since there is no swell there. It allows me to be calm and I can enjoy with greater tranquility

IMG_2732.JPG

Bueno hasta aquí mi experiencia y que me gusta más a la hora de viajar. Gracias a la amiga @mili2801, por esta iniciativa. Tengo un compromiso con mis hijos que quieren ir a la playa, sé que pronto iremos a ese lugar hermoso para mi familia y para mí.

So far my experience and what I like the most when it comes to traveling. Thanks to the friend @ mili2801, for this initiative. I have a commitment with my children who want to go to the beach, I know that soon we will go to that beautiful place for my family and me.

Nos vemos en un próximo post
Fotografías son de mi propiedad
Gracias por Leerme

See you in a next post
Photographs are my property
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency