[ESP/ENG]Realizando Dibujo para los Cuadernos/Drawing for Notebooks

Hoy mis amigos de la colmena. hoy les muestro una idea genial para decorar los cuadernos de los pequeños de la casa o para ti que te gusta las cosas lindas. En este caso mi cuaderno de mis anotaciones de mi trabajo en el Preescolar. Aprovechando el tiempo libre por la cuarentena me distraigo mucho dibujando.

Today my friends from the hive. Today I show you a great idea to decorate the notebooks of the little ones in the house or for you who like cute things. In this case, my notebook of my annotations of my work in Preschool. Taking advantage of the free time for the quarantine I am very distracted drawing.

Necesitamos algunos materiales como lápices, creyones, marcadores y lapiceros. En mi caso tomo prestado los de mis hijos, pero me plantee como meta tener mis propios materiales. Sobre todo los ideales para Timoteo y lettering, ya que es algo nuevo que me esta motivando a dibujar. y en realidad los materiales de mis hijos necesitan cambios , porque los utilizan mucho, ya que les gusta dibujar.

We need some supplies like pencils, crayons, markers, and pens. In my case I borrow those of my children, but I made it a goal to have my own materials. Especially the ideals for Timoteo and lettering, since it is something new that is motivating me to draw. and actually my children's materials need changes, because they use them a lot, since they like to draw.
Imagen2.png

[]
Comienzo creando un dibujo sencillo de una niña, con detalles de corazones, ave, mariposas, allí debe explotar nuestra imaginación. Todo esto realizado a lápiz.

I start by creating a simple drawing of a girl, with details of hearts, birds, butterflies. There our imagination must explode., all this done in pencil.
IMG_20210409_180311.jpg

Comencé a colorear todos los elementos, utilizando creyones de madera y marcadores.

I started coloring all the elements, using wooden crayons and markers.
IMG_20210409_204514.jpg

Seguidamente de darle color le coloque color en los bordes para darle una sombra y realice el detalle de las líneas, lo ideal es con marcador extra fino negro, pero los realice con bolígrafo, ya que no tenia.

After giving it color, put color on the edges to give it a shadow and make the detail of the lines, the ideal is with an extra fine black marker, but I do them with a pen, since I did not have it.
IMG_20210409_211256.jpg

Para culminar realice el fondo con espirales y formas, además de un fondo amarillo que lo hizo resaltar. Ahora si lista la portada de mi cuaderno de Notas. espero y les guste.

To finish, make the background with spirals and shapes, as well as a yellow background that made it stand out. Now if I list the cover of my notebook. I hope you like it.
IMG_20210409_212701.jpg

Hasta una nueva oportunidad. ¡Sígueme en mis Redes Sociales!/Until a new opportunity. Follow me on my Social Networks!

presentacion lina hive.png

bzfbzdb.png[]zdfb.png[]Imagen2.png[]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency