[ESP-ENG] Mi cumple #45 un día especial junto a mi seres queridos🎂🎈🎉🎊/My 45th birthday was a special day with my loved ones.🎂🎈🎉🎊

Hola mis amigos de Hive.Blog,hoy muy feliz y agradecida con mi Dios Creador. Hoy 6 de mayo un año mas de vida, celebrando mi 45 primaveras. En estos tiempos es una bendición cada vez que cumplimos años. Y más aún con estos tiempos de Pandemia. La mayor bendición es contar con mi familia, la cual es incomparable.
my friends at Hive.Blog today very happy and grateful to my Creator God. Today May 6, one more year of life, celebrating my 45th spring. In these times it is a blessing every time we have our birthday. And even more so in these times of Pandemic. The greatest blessing is having my family, which is incomparable.

Screenshot_20210506-210607.png

Comienza mi día con una gran sorpresa. Pues un delicioso desayuno preparado por mi cuñada Olangi, nada más y nada menos que la tradicional arepa, con mantequilla, queso, salchichas y huevo🥚🥯🧈🧀☕. Acompañándolo con un rico café.
Starts my day with a big surprise. Well, a delicious breakfast prepared by my sister-in-law Olangi, nothing more and nothing less than the traditional arepa, with butter, cheese, sausage and egg. Accompanying it with a delicious coffee.

DSC02532.JPG

Continua mi Delicioso almuerzo preparado por mi hermosa madre. Quién me preparo un pollo al horno con papas.
Continue my Delicious lunch prepared by my beautiful mother. Who made me a baked chicken with potatoes.

IMG_20210506_120331.jpg

Aquí muestro cuando lo saco del horno quedando super dorado y suculento.🍗🍗🍗
Here I show when I take it out of the oven, being super golden and succulent.

IMG_20210506_132840.jpg

Este plato estuvo combinado con una escalada rallada y una yuca. Quedando todo genial. Gracias madrecita, eres la mejor.
Dish was combined with a grated climbing and a yucca. Leaving everything great. Thank you mother, you are the best.

IMG_20210506_133048.jpg

A media tarde me sorprendieron mis dos hijos comprándome unos ricos barquillones. Lo compraron con sus ahorros. El día de hoy no hubo la tradicional torta o pastel. Pero como el día domingo celebramos el Dia de Las Madres, me cantaran cumpleaños, celebrando doble.
In the middle of the afternoon my two children surprised me by buying me some delicious wafers. They bought it with their savings. Today there was no traditional cake or cake. But since on Sunday we celebrate Mother's Day, they will sing me birthdays, celebrating double.

IMG_20210506_170313.jpg

Cuando pensé que ya no habría mas sorpresas. Mi hermano mayor me regalo un Chocolate, mi delirio.
I thought there would be no more surprises. My older brother gave me a Chocolate, my delirium.

IMG_20210506_180629.jpg

Es gratificante cuando nos sentimos apreciados por las personas, no necesariamente lo material, es más importante los más simples detalles. Feliz por todas las personas que se tomaron el tiempo de mandar un mensaje o una llamada. Mil bendiciones a todos. Hicieron de mi día muy especial. Solo espero el domingo para nuevamente celebrar.
It is gratifying when we feel appreciated by people, not necessarily the material, the simplest details are more important. Happy for all the people who took the time to send a message or a call. A thousand blessings to all. They made my day very special. I just wait for Sunday to celebrate again.

Imagen1.png

Hoy me despido deseándoles lo mejor del mundo. Hasta una próxima oportunidad.
Today I say goodbye wishing you the best in the world. Until next time.
Las fotos son propias, editadas en Power Point y tomando capture de WhatsApp.
The photos are my own, edited in Power Point and taking a WhatsApp capture.

presentacion lina hive.png

bzfbzdb.png[]tt.png[]zdfb.png[]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency