[ENG|ESP] Comenzando en Hive | Starting at Hive

PicsArt_11-14-04.04.48.png
!_

_¡Hey, hey

Aquí una pequeña introducción sobre mi y mis gustos para adenrarme en esta linda comunidad de Hive.

Hey hey.
Here is a little introduction about me and about what i like to get into this beautiful Hive community.

¡Hola! Soy Lily, una joven nacida en Venezuela con muchas aspiraciones, deseos, creatividad por demostrar, pasión y amor por el arte y todo lo que tenga que ver con plasmar emociones, sentimientos, pensamientos en algún recurso como lo es el papel o alguna canción.

Hello! I am Lily, a young woman born in Venezuela with many aspirations, whishes, creativity to demonstrate, passion and love for art and everything that has to do with expressing emotions, feelings, thoughts in a resource such as paper or a song.

Principalmente sobre eso se trataría mi blog, arte, dibujos y pequeñas cosas que realizo en momentos de creatividad.

Un ejemplo de lo que hago es este rápido dibujo de Tokio personaje de la famosa serie La casa de papel. ¿La conocen? Supongo es un personaje muy interesante y agradable de ver.

Mainly about that my blog would be about, art, drawings and little things that I do in moments of creativity.


An example of what I do is this quick drawing of Tokio character from the famous series La casa de papel / Money Heist. Do you know it? I guess she is a very interesting and enjoyable character to watch.

"img_20210510_181934_901_polarr_2.jpg"

"img_20210510_181935_432_polarr_2.jpg"

Cómo se puede apreciar en la firma, fue realizado hace dos días, en aproximadamente... ¿dos horas? tal vez un poco más.

Había visto esa foto hace poco tiempo y desde el momento quise dibujarlo. Realice el boceto con un simple portaminas, termine por repasar ciertas partes con bolígrafo y luego rellené y realicé las sombras con el mismo objeto del principio.

Generalmente es la técnica que utilizo, a veces utilizo creyones, o bolígrafo por completo para bocetos rápidos, no empleo nada complejo. Pero me gusta el resultado.

How she can be seen in the signature, it was done a two days ago, in approximately ... two hours? maybe a little more.


I had seen that photo a short time ago and from the moment I wanted to draw it. I made the sketch with a simple mechanical pencil, finished by going over certain parts with a pen, and then I filled and made the shadows with the same object from the beginning.


Generally it is the technique that I use, sometimes I use crayons, or a complete ballpoint pen for quick sketches, I do not use anything complex. But I like the result.

Realmente no dibujo mucho. Son pocos los retratos o pequeños dibujos que tengo en mi portafolios. Desde pequeña siempre practicaba y buscaba ideas, supongo desde eso ha ayudado al día de hoy. Pero considero que es más habilidad en retratar que otra cosa ya que no me cuesta hacer un dibujo realista / semi-realista en tradicional (a menos que sea uno donde se pueda apreciar cada poro).

Por esa misma razón empezaré a realizar más y poder perfeccionar la técnica y compartirlo a la vez en este lugar. Avanzar mientras incluso me inspiro de otras personas aquí.

I don't really draw much. There are few portraits or small drawings that I have in my portfolio. Since I was little I always practiced and looked for ideas, I guess since that it has helped today. But I consider that it is more skill in portraying than anything else since it is not difficult for me to make a realistic / semi-realistic drawing in traditional (unless it is one where every pore can be appreciated).


For that same reason I will start to do more and be able to perfect the technique and share it at the same time in this place. Moving on while even taking inspiration from other people here.

Además, también me gusta la fotografía, naturaleza, maquillaje y animales, luego mostraré un contenido relacionado a ello. No hay nada mejor como lo es la luz del sol contra las hojas de alguna planta, incluso la luz de la luna iluminando un oscuro lugar. Sin mencionar lo hermosos que son los animales, mascotas, lo curioso de los exóticos y lo atrayente de los animales salvajes. Por supuesto el maquillaje también es una forma de arte que me gusta emplear. Y el arte de fotografiar algo y preservar ese sentimiento o belleza que se pudo apreciar en algún momento, para poder apreciarlo aún más tiempo.

¡También me gusta el diseño gráfico! Soy amante de las ilustraciones, diseño de página incluso la parte de video. Espero pronto conocer más de ese ámbito y poder ponerlo en práctica.

In addition, I also like photography, nature, makeup and animals, later I will show a content related to it. There is nothing better than the light of the sun against the leaves of some plant, even the light of the moon illuminating a dark place. Not to mention how beautiful animals, pets are, how curious exotics are, and how attractive wild animals are. Of course makeup is also an art form that I like to use. And the art of photographing something and preserving that feeling or beauty that could be appreciated at some point, to be able to appreciate it even longer.


I also like graphic design! I am a lover of illustrations, page design even the video part. I hope to learn more about this area soon and be able to put it into practice.

Hive es una plataforma donde hay mucha variedad de contenido, artistas, informantes, aventureros, amantes de algo y un lugar donde todo ello puede expresarse sin miedo. Vengo aquí con el fin de poder mostrar lo que amo así como todos lo hacen, recibiendo y dando apoyo. Finalmente empiezo mi travesía.

Hive is a platform where there is a lot of variety of content, artists, informants, adventurers, lovers of something and a place where all of this can be expressed without fear. I come here in order to be able to show what I love as well as everyone does, receiving and giving support. I finally begin my journey.

Gracias por leer♡ "picsart_05_10_10.21.01.jpg"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency