[ESP-ENG] A great Father's Day! (Special day for fathers)

photo_2022-06-19_14-18-35.jpg


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, deseo que esta semana les sea muy provechosa . Como muchos sabrán ayer se celebró el "el día del Padre" realmente no investigue si se celebra también en otros países, se que en Chile y Argentina si, y creo que es el mismo día al igual que Venezuela, si me equivoco corríjanme, en mi casa nos estábamos preparando con anticipación para que mi padre la pasara bien en su día especial, y la verdad todo salio muy bien.

Espero que les guste, y si es así comenten abajo en la cajita, como pasaron el día del Padre.

Very good my dear readers, I hope you are feeling excellent, I hope this week will be very profitable for you. As many of you know yesterday was celebrated "Father's Day" I did not really investigate if it is also celebrated in other countries, I know that in Chile and Argentina yes, and I think it is the same day as Venezuela, if I'm wrong correct me, in my house we were preparing in advance for my father to have a good time on his special day, and the truth everything went very well.

I hope you like it, and if so, please comment below in the box, how you spent Father's Day.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

IMG-20220619-WA0034.jpg


Comienzo del día.

Desde el día anterior estábamos preparando todo, mi madre se dedicó hacer 3 tortas, 2 de piñas y una de parchita especialmente para mi padre (es su postre favorito) una torta de piña para los padres de mi familia ya que se había decidido pasar ese día tan especial en el pueblo.

Me levante a las 5 am para ayudar hacer el desayuno sorpresa, resulta que todos se habían quedado dormido, levante a mi hermana para que me ayudara hacer los tequeños y lo demás, gracias a ella pudimos hacer la mayoría de las cosas, luego mi madre se levantó y terminó de hacer el desayuno, mi madre le hizo a mi padre un revueltillo de huevo con tomate, salchicha y otras cosas, arepa y queso. Mi hermana y yo, hicimos tequeños y salchiroll.

Entre mis hermanas y mi persona le hicimos un regalo muy bonito a mi papá, le regalamos unas cholas que necesitaba mucho, una camisa de vestir junto con una colonia que él le gusta, realmente se puso muy feliz al ver las cholas, creo que todo lo que le obsequiamos lo que más disfruto fueron las cholas.

Desayunamos juntos a él, dimos gracias a Dios por ese día y por todo, luego disfrutamos de un desayuno muy rico.

Como mencioné anteriormente, mi padre deseaba pasar su día en el pueblo y estar con mis otros tíos y abuelo, al llegar allá nos encontramos la sorpresa de que mi tía le tenía un regalo a todos los padres, y uno de ellos era para mi padre, como verán la sonrisa de mi padre es de felicidad y de sorpresa, no se lo esperaba y menos nosotros.

Beginning of the day.

Since the day before we were preparing everything, my mother dedicated herself to make 3 cakes, 2 pineapple cakes and a parchita cake especially for my father (it is his favorite dessert) and a pineapple cake for the parents of my family since they had decided to spend that special day in town.

I got up at 5 am to help make the surprise breakfast, it turns out that everyone had overslept, I got my sister up to help me make the tequeños and the rest, thanks to her we were able to do most of the things, then my mother got up and finished making breakfast, my mother made my father a scrambled egg with tomato, sausage and other things, arepa and cheese. My sister and I, we made tequeños and salchiroll.

Between my sisters and myself we made a very nice gift for my dad, we gave him some cholas that he really needed, a dress shirt along with a cologne that he likes, he was really happy to see the cholas, I think that everything we gave him, what he enjoyed the most were the cholas.

We had breakfast together with him, we thanked God for that day and for everything, then we enjoyed a very tasty breakfast.

As I mentioned before, my father wanted to spend his day in town and be with my other uncles and grandfather, when we got there we found the surprise that my aunt had a gift for all the parents, and one of them was for my father, as you can see my father's smile is of happiness and surprise, he did not expect it and least of all us.

20220619_112000.jpg

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

20220619_083152.jpg

20220620_125900.jpg


Tarde en familia.

Pasamos parte del día y tarde con mi familia, se montó el sancocho y mi padre junto con mis tíos se puso a jugar truco, mientras que mis hermanas y yo nos pusimos hacer unas salsas para unos pasapalos, debo resaltar que quedaron riquísimas.

Yo estuve jugando un rato con mis primos chiquitos, jugar con ellos me hace sentir bien además de ver sus sonrisas y su emoción al jugar, me llena de felicidad.

También estuve un rato jugando truco con mis tíos y mi padre, la verdad me gusta pasar tiempo también con ellos y pasar un rato agradable. Después llegó la hora de almorzar y nos sirvieron sopa, estaba súper buena, confieso que una de mis comidas favorita es la sopa, soy de esas personas que todos los domingos disfruta de una buena taza de sopa.

Family afternoon.

We spent part of the day and afternoon with my family, the sancocho was set up and my father together with my uncles started to play truco, while my sisters and I started to make some sauces for some pasapalos, I must emphasize that they were delicious.

I was playing for a while with my little cousins, playing with them makes me feel good, besides seeing their smiles and their excitement when they play, it fills me with happiness.

I also spent some time playing truco with my uncles and my father, I really enjoy spending time with them and having a good time. Then it was time for lunch and they served us soup, it was super good, I confess that one of my favorite meals is soup, I am one of those people that every Sunday enjoys a good cup of soup.

20220619_112819.jpg

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

20220619_151209.jpg


Final del día.

Confieso que yo estaba tomando algo desde que llegue a casa de mi tia, luego de haber tomarme un tazón de sopa para mí fue una explosión, me sentía terrible además de caer dormida.

Después de reposar de la comida, degustamos de los pasapalos y de la torta que hizo mi querida madre, que también quedó exquisita.

En la noche al llegar, mis padres se pusieron a disfrutar de una película y por mi parte a dormir,
estaba super agotada, y más que me había levantado temprano y tenia que levantarme a las 4 am al otro día.

Le pregunté a mi papá: "¿Cómo pasaste tu día?"
Y me respondió: Excelente hija, la pasé muy bien.

Mi padre a pesar de sus defectos, es Excelente padre, nos enseñó valores y principios y la verdad nunca nos ha dejado abandonada, siempre ha estado ahí para nosotras, nos ha brindado momentos inolvidables, deseo que siga con muchos años de vida.

Eso fue todo amigos ¿Como la pasaron ustedes? Nos vemos la próxima.

End of the day.

I confess that I was drinking something since I arrived at my aunt's house, after having a bowl of soup it was an explosion for me, I felt terrible and fell asleep.

After resting from the meal, we tasted the pasapalos and the cake that my dear mother made, which was also exquisite.

At night, when we arrived, my parents started to enjoy a movie and I went to sleep,
I was super exhausted, especially since I had gotten up early and had to get up at 4 am the next day.

I asked my dad, "How was your day?"
And he replied, "Excellent daughter, I had a great time".

My father in spite of his faults, he is an excellent father, he taught us values and principles and the truth is that he has never left us abandoned, he has always been there for us, he has given us unforgettable moments, I hope he continues with many years of life.

That was all my friends, how did you have a good time? See you next time.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

photo_2021-10-05_03-16-40.jpg

image.png image.png image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency