[ENG-ESP] Initiative: My 4 favorite photos | Iniciativa: Mis 4 fotos favoritas

Hello Hivers! |❤️| ¡Hola Hivers!

¡Qué (5).png

Si he estado ausente es por la gran cantidad de trabajo que poseo de un tiempo para acá, paso altas horas detrás de un computador que cuando llego a mi casa (a parte de no tener Internet) estoy sin energías para escribir en Hive.

Duré dos días para elegir las fotografías que usaría para este post, es que de tantos momentos elegir tan sólo cuatro es difícil. Así que elegí los más cercanos a momentos especiales vividos este año, de alguna forma han marcado un antes y después de mi vida.

If I have been absent it is because of the great amount of work I have been doing for a while now, I spend so many hours behind a computer that when I get home (besides not having Internet) I have no energy to write in Hive.

It took me two days to choose the pictures I would use for this post, it is difficult to choose only four of so many moments. So I chose the ones closest to special moments lived this year, somehow they have marked a before and after in my life.

La promesa | The promise

image.png

Esta es una de las tantas fotos que tengo de este día, la sensación de felicidad es indescriptible; este día en definitiva marca un antes y un después, no sólo porque ahora llevo un anillo bien bonito sino por lo que este representa.

This is one of the many photos I have of this day, the feeling of happiness is indescribable; this day definitely marks a before and after, not only because I am now wearing a beautiful ring but also because of what it represents.

Esta fotografía me recuerda que el comenzar de cero es un camino lleno de veredas que pueden hacerme perder, que es un camino lleno de faros sin luz que pueden hacerme temer, que es un camino lleno de piedras que me pueden hacer tropezar y caer.

This photograph reminds me that starting from scratch is a road full of paths that can make me get lost, that it is a road full of beacons without light that can make me fear, that it is a road full of stones that can make me stumble and fall.

Pero que ese mismo camino está lleno de felicidad, de compañía y de luz; más importante aún: es un camino junto a mi amor verdadero.

But that this same road is full of happiness, of company and of light; more importantly: it is a road with my true love.

La defensa | La defensa

image.png

Si me pidieran describir ese día con una sola palabra diría: ¡Nervios! Sólo dos momentos importantes de mi carrera universitaria me llenaron de nervios y el día de la defensa de Proyecto Social fue uno.

Está defensa fue grupal y aún así sentía que todo dependía de mí; la sistematización de todo tuve que realizarla sola, la información la tenía yo y debía esperar que todo mi grupo defendiera todo como lo haría yo.

If I were asked to describe that day in one word I would say: Nerves! Only two important moments in my university career filled me with nerves and the day of the Social Project defense was one of them.

This defense was a group one and yet I felt that everything depended on me; the systematization of everything had to be done by myself, I had the information and I had to wait for my group to defend everything as I would do it.

La amistad | Friendship

image.png

Hace muchísimo tiempo antes de esta fotografía que mis amigas y yo nos habíamos reunido; de hecho creo que la última vez que compartimos las fue en nuestra graduación de bachiller.

En esta fotografía recuerdo lo feliz que estábamos las tres por este reencuentro, nos pusimos al día con tantas cosas que pasaron en nuestra vidas y por un momento parecía que nunca estuvimos ausente una de la vida de la otra.

It had been a long time before this photograph that my friends and I had met; in fact, I think the last time we shared them was at our high school graduation.

In this picture I remember how happy the three of us were for this reunion, we caught up on so many things that happened in our lives and for a moment it seemed like we were never absent from each other's lives.

Mi relación amorosa | My love relationship

image.png

¡Que feliz soy! y me da mucho gusto que se note en las fotografías (jajaja); en esta en particular me sentí muy afortunada de tener a mi lado a un hombre tan detallista y amoroso.

Mi novio se ha encargado 8a su manera) de hacerme sentir la chica más afortunada, la más amada y la más especial del planeta tierra; poco a poco vamos creciendo en la relación y junto a él creando un futuro para ambos.

How happy I am! and I am very happy that it shows in the pictures (hahaha); in this particular one I felt very fortunate to have such a detailed and loving man by my side.

My boyfriend has been in charge (in his own way) of making me feel the luckiest, the most loved and the most special girl on the planet earth; little by little we are growing in the relationship and together with him creating a future for both of us.

Esta es una iniciativa de @engerbertms | This is an initiative of @engerbertms

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCXp4eF7Ywa798p4sq8E1sKBXHkBaXwUDfFuyXp1KvriALqtfp6EZycUWUDbqBvKd6B7C6m9E2L3Hv5XX4euUdCEVWTSkykmH69r8Gonrrkidbj.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency