[ENG-ESP] ¡Desastre en mi MakeUp! | Disaster in my MakeUp!

¡Qué (4).png

Hace no mucho realicé un maquillaje inspirado en Sakura Haruno, un personaje del anime "Naruto". Aunque los resultados fueron muy lindos (a mi parecer), lo que no saben es que en el proceso ocurrió no uno, sino dos veces, el mismo desastre.

Not long ago I did a makeup inspired by Sakura Haruno, a character from the anime "Naruto". Although the results were very cute (in my opinion), what they don't know is that in the process happened not once, but twice, the same disaster.

¡Y vaya desastre! Usualmente me coloco las pestañas postizas al terminar todo mi MakeUp, pero en esta oportunidad no estaba tan convencida de cómo habían quedado las sombras de los ojos así que decidí colocar las pestañas para ver si así me gustaba más mi trabajo.

And what a mess! I usually apply false eyelashes after finishing all my MakeUp, but this time I wasn't so convinced about how the eye shadows had turned out so I decided to apply the lashes to see if I liked my work better.

image.png


Hice lo de costumbre, coloqué la pega en las pestañas, esperé unos minutos a que medio secara y las coloqué en la línea superior de mis pestañas naturales.

I did the usual, put the glue on the lashes, waited a few minutes for it to half dry and placed them on the top line of my natural lashes.

The result was better, so I continued with the preparation of my skin.... When I was almost done my best friend (who is also my neighbor) called me and I went out to attend her, after a few minutes I went back to what I was doing but when I saw myself in the mirror Oh God, what happened to me!

Mejoró el resultado, así que continúe con el preparado de mi piel... Cuando casi termino mi mejor amiga (que también es mi vecina) me llamó y salí a atenderla, luego de unos minutos volví a lo que hacía pero cuando me vi en el espejo ¡Oh Dios, que me ocurrió!

WhatsApp Image 2021-04-12 at 7.50.24 PM.jpeg


Tenía un desastre en la sombras del ojo derecho, creo que la pega para pestañas me había irritado e hizo que mi ojo llorará haciendo que la pega se tornara líquida y dañara las sombras que habían en el párpado móvil.

I had a mess on my right eye shadow, I think the eyelash glue had irritated me and made my eye water causing the glue to become liquid and damage the shadows on my mobile eyelid.

Stressed, I decided to carefully wipe the damaged part with a damp towel, waited for the skin to dry and reapplied the shadows.

Estresada, decidí limpiar con una toalla húmeda muy cuidadosamente la parte dañada, esperé que la piel secara y realicé nuevamente las sombras.

image.png


Volví a colocarme la pestaña postiza y terminé el MakeUp. Pensé que todo estaba bien hasta que después de recogerme el cabello me di cuenta de que ¡Había otro desastre en mi MakeUp!

I put the false eyelashes back on and finished the MakeUp. I thought everything was fine until after I picked up my hair I realized that there was another mess in my MakeUp!

The same disaster, again the eyelash glue did its thing and damaged part of the makeup. But this time I didn't fix it, I just used an absorbent towel to remove the liquid and tried not to let it show, leaving the final makeup:

El mismo desastre, nuevamente la pega de pestañas hizo lo suyo y daño parte del maquillaje. Pero esta vez no lo arreglé, sólo con una toalla absorbente retiré el líquido y trate de que no se notara, quedado así el maquillaje final:

image.png


¿Se nota el desastre que hay en mi párpado?🤔

Can you notice the mess on my eyelid? 🤔

image.png


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency