Poesía: Sumida en mis pensamientos



Sumida en mis pensamientos



En la penumbra de la noche
sumida en mis pensamientos
creo que puedo sentir,
hasta lo que no veo venir.


Desearía ser más amable y gentil,
pero no es nada fácil para mí
se me da mejor ser odiosa y ruidosa
al mismo tiempo me siento algo melancólica.


De ahora en adelante
cambiaré y trataré de ser una mejor persona,
para eso debo asegurarme
de escuchar y no ser vacilante.


Me concentraré más en mí,
trataré de sentirme bien
haré lo que sea por estar bien
eso lo puedo hacer y sin falta que lo haré.


Estoy bien encaminada
es mi deseo mantenerme enfocada,
así no habrá nada que me haga desviar del camino,
ese camino que es mi destino.


La vida me sonreirá sin lugar a dudas
ahora y en lo sucesivo seré positiva,
sólo tendré buenos pensamientos
y seré retribuida por mi esfuerzo.


En vez de lamentarnos,
debemos tomar el control de nuestras vidas,
esforzándonos siempre por dar lo mejor de nosotros mismos,
así al menos nos quedará la satisfacción,
de haberlo intentado y que todo lo que hicimos,
fue por los que amamos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency