Poesía: Me embarga la tristeza



Me embarga la tristeza



Siento que una enorme tristeza
me embarga en estos momentos,
me hace consciente de lo frágil
y vulnerable que soy.


Muchas emociones juntas,
unas de miedo a lo desconocido
y algo de desesperanza, es algo
complejo, pero es lo que me pasa.


Hasta cuando soy feliz siento algo
de angustia, de ansiedad
y de temor por no saber
lo que pasará después.


Meditar en el día a día
creo que me hará muy bien,
pensar en cómo estoy llevando
mi vida y qué cosecharé después.


Cada día que despierto
dio gracias por eso, y le agradezco
a Dios, que con cada día
nos da una nueva oportunidad.


Intentaré que todo vaya mejor,
daré lo mejor de mí y así obtendré
la satisfacción de haber hecho mi
mejor esfuerzo, todo irá mejor.


Tengo confianza y la fe que buenos
resultados obtendré, sí, sin falta lo
lograré, así me sentiré realizada,
confiada y a esta tristeza derrotaré.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency