[ESP/ENG| Iniciativa: ¿Quién eres? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué deseas ser? // Who are you? What makes you happy? What do you want to be? by @leslieq78

Buenos días a todos, en especial a ti, hoy tengo el placer de unirme a esta iniciativa creada por @andrea.carolina y gracias a la invitación que a bien me realizo @nicxi, bendiciones para ustedes chicas bellas y empoderadas.

Good morning everyone, especially you, today I have the pleasure of joining this initiative created by @andrea.carolina and thanks to the invitation that @nicxi kindly made to me, blessings to you beautiful and empowered girls.

Imagen3.png

Sin más, comenzamos

Without further ado, we begin

Imagen123456.png

¿Quién eres?
Who are you?

Hola a todos, me llamo Leslie, tengo 43 años y soy de Venezuela, específicamente de la Isla de Margarita.
Me gradué en Informática aunque nunca ejercí como tal, labore por muchos años en el área de administración y contabilidad, además de banca y finanzas, me encanta la costura y de la moda lo que me acomoda, amo las plantas y la medicina naturista, soy mamá, ama de casa, gerente del hogar, emprendedora, entusiasta y ahora puedo decir que soy "bloguera".

Hello everyone, my name is Leslie, I am 43 years old and I am from Venezuela, specifically from Margarita Island.
I graduated in Computer Science although I never practiced as such, I worked for many years in the area of administration and accounting, in addition to banking and finance, I love sewing and fashion what suits me, I love plants and naturopathic medicine, I am a mom, housewife, home manager, entrepreneur, enthusiastic and now I can say that I am a "blogger".

Soy mamá de 3 hermosos e inteligentes hijos, la primera es Nicole @nicxi de 18, artista empedernida y perfeccionista y la que me ayudó a crear esta cuenta, el segundo es Russell de 13, le encanta armar y desarmar, el pequeño ingeniero, y el ultimo, mi catire margariteño es Angelo de 8 años, le encanta experimentar, el científico loco, por cariño, jejeje
Me interesan las ganancias en línea, me encanta leer y la costura es mi pasión.

I am a mom of 3 beautiful and intelligent children, the first one is Nicole @nicxi, 18, an inveterate artist and perfectionist and the one who helped me create this account, the second one is Russell, 13, he loves to assemble and disassemble, the little engineer, and the last one, my little margariteño is Angelo, 8 years old, he loves to experiment, the mad scientist, out of love, hehehehehe.
I am interested in online earnings, I love to read and sewing is my passion.

IMG_2021-07-08-19-03-58-542.jpg

Imagen123456.png

¿Qué te hace feliz?
What makes you happy?

Sin dudarlo, mis hijos; son mi motor, los que me alientan a seguir adelante a pesar de las adversidades, su felicidad es la mía.
Mis 3 hijos, a los que espero sean felices, cada día aprendo de ellos, creo y seguiré creyendo en sus capacidades (son muy talentosos), son asertivos, creativos, la confianza y el respeto por encima de todo.
Darles lo que yo no tuve, sobretodo comunicación, es la base de todo; intento cada día hacerlo lo mejor posible.

Without hesitation, my children; they are my engine, those who encourage me to move forward despite the adversities, their happiness is mine.
My 3 children, whom I hope will be happy, every day I learn from them, I believe and will continue to believe in their abilities (they are very talented), they are assertive, creative, trust and respect above all.
Giving them what I did not have, above all communication, is the basis of everything; I try every day to do my best.

Ellos son mi regalo de Dios, el mejor encuentro con la vida y el que más me ha confrontado como persona, pero es una experiencia maravillosa, caótica, pero maravillosa.

They are my gift from God, the best encounter with life and the one that has confronted me the most as a person, but it is a wonderful experience, chaotic, but wonderful.

Imagen1.png

Imagen123456.png

¿Qué deseas ser?
What do you want to be?

Aunque suene trillado o repetitivo, estoy intentando cada día ser la mejor versión de mi misma, creo que esta pandemia vino para enseñarnos tantas cosas, sobre todo a mirarnos hacia adentro y descubrir lo que desconocíamos.

Llega un momento en la vida en la que aprendemos a agradecer desde adentro, desde la humildad, desde nuestro conocimiento y así mejora nuestra visión de un mejor paso por este maravilloso mundo.

Although it sounds trite or repetitive, I am trying every day to be the best version of myself, I think this pandemic came to teach us so many things, especially to look inward and discover what we did not know.

There comes a time in life when we learn to be grateful from within, from humility, from our knowledge and thus improve our vision of a better passage through this wonderful world.

Imagen2.png

Imagen123456.png

Tan solo mira a tu alrededor, observa, disfruta, admira, agradece.

Gracias a todos, gracias a la vida. Polvos mágicos para ti que me lees.

Just look around, observe, enjoy, admire, admire, thank.

Thanks to all, thanks to life. Magic powders to you who read me

Imagen123456.png

  • Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Bluf Studio X10
  • Los separadores los realice con ayuda de PowerPoint
  • El collage lo realice con la aplicacion CollageMaker
  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com
  • All photographs in this publication are my own, taken with my Bluf Studio X10 phone.
  • The separators were made with the help of PowerPoint
  • The collage was made with the CollageMaker application.
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency