#RetoTop5 Semana 70 - ¡Algo que compartir! - Rojo y amarrillo / Colores cálidos./ # RetoTop5 Week 70 - Something to share! - Red and yellow / Warm colors.

Llego la semana #70 y con ella la invitación de nuestros amigos de @laradio de compartir en #Top5 un nuevo tema. Como siempre, nos invitan a escribir una publicación, con el título ¡Algo que compartir! Rojo y amarillo.

Aún tienes tiempo de participar, así que te comparto el link para que mires las reglas a seguir y poder optar por unos excelentes premios otorgado por esta comunidad.
Llego la semana #70 y con ella la invitación de nuestros amigos de @laradio de compartir en #Top5 un nuevo tema. Como siempre, nos invitan a escribir una publicación, con el título ¡Algo que compartir! Rojo y amarillo.

Aún tienes tiempo de participar, así que te comparto el link para que mires las reglas a seguir y poder optar por unos excelentes premios otorgado por esta comunidad.

Week # 70 arrived and with it the invitation of our friends from @laradio to share a new topic in # Top5. As always, they invite us to write a publication, with the title Something to share! Red and yellow.

You still have time to participate, so I share the link so that you can see the rules to follow and be able to opt for some excellent prizes awarded by this community.
Week # 70 arrived and with it the invitation of our friends from @laradio to share a new topic in # Top5. As always, they invite us to write a publication, with the title Something to share! Red and yellow.

You still have time to participate, so I share the link so that you can see the rules to follow and be able to opt for some excellent prizes awarded by this community.
Fuente:
@laradio/retotop5-semana-70-algo-que-compartir-rojo-y-amarrillo-colores-calidos.

IMG-20210729-WA0016.jpg

"Rojo y amarillo", estos dos colores me llevan a un viaje lleno de mucha adrenalina, esos días llenos de mucha actividad agotadora, en donde debes luchar contra una llamarada de un color amarillo-rojo.

Así es, mis amigos de @laradio el rojo y amarillo lo podrán observar en este traje el cual me queda extra grande, pero por mi seguridad no me quedo de otra que llevarlo puesto.
Estos colores suelen ser parte de esa llamarada, la cual nos trasmite un calor, algunas veces cálido, otras veces un calor fuerte y extenuante.

"Red and yellow", these two colors take me on a journey full of adrenaline, those days full of a lot of exhausting activity, where you must fight against a yellow-red flare.

That's right, my friends at @laradio the red and yellow will be able to see it in this suit which is extra large, but for my safety I have no choice but to wear it.
These colors are usually part of that flare, which transmits a heat to us, sometimes warm, other times a strong and exhausting heat.

IMG-20160514-WA0001.jpg
En esta imagen disfrutaba el efecto de la lluvia, mientras se iba apagando el fuego, el cual, por lastima no quedo captado en la imagen, pero por suerte los colores de la vestimenta son amarillo y rojo.

Antes de compartir mi imagen quisiera compartir con todos ustedes lo que me trasmite el color amarillo cuando lo veo o uso en alguna vestimenta, el color amarillo me llena de mucha voluntad, quizás sea por ese color que me trasmiten los rayos solares cada mañana al despertar, además de sentirme alegre y segura de mi personalidad.

Mientras que el color rojo me llena de mucha actividad, la acción y fortaleza de apoderan de mi cuando el rojo hace presencia en mi vida, quizás este color me haga ser algo impulsiva, en realidad no había reflexionado en este color, también suele llenarme de mucha pasión.

Si logramos mezclar estos dos colores seguros lograremos un equilibrio el cual logra actuar como un gran estimulante de las personas tristes o tímidas. La mezcla de estos dos colores despierta la tranquilidad, la calidez, la comodidad, la seguridad, la abundancia y la diversión. Representa entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión.

Before sharing my image I would like to share with all of you what the yellow color transmits to me when I see it or wear it in some clothing, the yellow color fills me with a lot of will, perhaps it is because of that color that the solar rays transmit to me every morning when I wake up. , besides feeling happy and sure of my personality.

While the color red fills me with a lot of activity, the action and strength take over me when red makes a presence in my life, perhaps this color makes me somewhat impulsive, I had not really reflected on this color, it also tends to fill me with a lot of passion.

If we manage to mix these two safe colors we will achieve a balance which manages to act as a great stimulant for sad or shy people. The mixture of these two colors awakens tranquility, warmth, comfort, security, abundance and fun. It represents enthusiasm and exaltation and when it is very fiery or reddish, burning and passion.

IMG-20210729-WA0015.jpg

Para terminar con mi participación es necesario recalcar que solo Dios puede crear esta combinación de colores tan maravillosa, la cual nos demuestra su gran poder, una obra de arte inigualable.

To end my participation, it is necessary to emphasize that only God can create this wonderful color combination, which shows us its great power, a unique work of art.

@lesliekat

Te comparto mi Post, te invito a seguirme, comentar y compartir. Sí quieres saber más de mí, no dudes en visitar mi perfil, @ lesliekat .

Las fotografías son de mi propiedad
.

@lesliekat

I share my Post, I invite you to follow me, comment and share. If you want to know more about me, do not hesitate to visit my profile, @ lesliekat.

The photographs are my property
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency