¿Cuántas cosas harías si te ganaras el premio gordo de la lotería?//How many things would you do if you won the lottery jackpot?

Sin duda alguna esta pregunta, hace que nuestra mente vuele y empieces a soñar con eso que anhelas tener desde hace mucho tiempo y se te ha hecho imposible por las circunstancias de la vida.

Without a doubt, this question makes our mind fly and you start dreaming about what you have longed to have for a long time and it has been made impossible by the circumstances of life.

tercer instante.jpg

Hoy me gustaría saber cuál es tu respuesta a mi pregunta; eso por eso que decidí arriesgarme a ser la primera en responder esta pregunta. Durante décadas en mi país se acostumbraba a jugar esos cartones de lotería, buscando ese golpe de suerte. Quizás si me hubiera ganado la lotería hace unos 10 años atrás mi respuesta hubiera sido, un viaje a un país europeo, como Italia, Francia o España. Hoy mirando mi entorno y viendo tantas necesidades me gustaría soñar que me gane la lotería, para poder ayudar a muchas personas, en primer lugar daría gracias a Dios, Para luego poder ayudar a mi familia.

Today I would like to know what is your answer to my question; that's why I decided to risk being the first to answer this question. For decades in my country it was used to playing those lottery cards, looking for that stroke of luck. Perhaps if I had won the lottery about 10 years ago my answer would have been, a trip to a European country, such as Italy, France or Spain. Today looking at my surroundings and seeing so many needs I would like to dream that I win the lottery, to be able to help many people, first of all I would thank God, and then to be able to help my family.

iglesia.jpg

La inversión es esa palabra que revuela en mi mente, cuando sueño que me gane la lotería, invertir, duplicar ese dinero y con los intereses poder mejorar mi estilo de vida y el de mi familia.

Me gustaría unir nuevamente a mi familia, ya que por motivos de la inflación en mi país mucha de mi familia ha tenido que emigrar. En primer lugar, buscaría comprar un local comercial con una excelente ubicación para emprender en un negocio. Por supuesto que mi mente esta imaginando que me gane el premio gordo, así que buscaría un sitio cercano a un buen condominio, en el cual pueda adquirir una buena casa, cerca del local comercial. La casa por supuesto debe de tener unas 5 habitaciones con tres baños como mínimo. El carro por supuesto no podría faltar en mi pequeña lista, un carro pequeño, el cual me permita ahorrar la gasolina. Y por supuesto no podría olvidar la carrera universitaria de mi hijo, mi sueño es poder pagarle la carrera universitaria que él desea, le compraría un apartamento estudio cerca de la universidad para que pueda estudiar sin tanta preocupación a la hora del traslado. Electrodomésticos nuevos, ya que durante los últimos años se ha hecho imposible renovar algunos electrodomésticos los cuales ya han cumplido casi su ciclo de vida.

Investment is that word that stirs in my mind, when I dream that I win the lottery, invest, double that money and with the interests of being able to improve my lifestyle and that of my family.

I would like to rejoin my family, since due to inflation in my country many of my family have had to emigrate. In the first place, you would be looking to buy a commercial premises with an excellent location to start a business. Of course my mind is imagining that I win the jackpot, so
I would look for a place near a good condominium, in which I can buy a good house, near the commercial premises. The house of course must have about 5 bedrooms with at least three bathrooms. The car of course could not be missing from my little list, a small car, which allows me to save on gas. And of course I could not forget my son's university degree, my dream is to be able to pay him the university degree that he wants, I would buy him a studio apartment near the university so that he can study without so much worry when it comes to moving. New appliances, since in recent years it has become impossible to renew some appliances which have almost completed their life cycle.

IMG_20210108_104753.jpg

El tener una propiedad cerca de la playa siempre ha sido otras de mis opciones, adquirir un excelente apartamento cerca de la playa, me permitiría alquilar por temporada en vacaciones, esta sería otra fuente de ingreso. Y no podía faltar en mi lista de deseos una semana de vacaciones en familia, por años el realizar un viaje al Salto Ángel ha sido mi sueño, debido a mis bajos ingresos eso ha sido imposible, ya que solo los extranjeros se pueden dar ese gusto. El costo es muy alto tanto el traslado como el hospedaje, así que, si me llegara a ganar la lotería por supuesto que incluiría en mi lista de cosas por hacer, una visita al Salto Ángel.

Having a property near the beach has always been another of my options, acquiring an excellent apartment near the beach would allow me to rent seasonally on vacation, this would be another source of income. And I could not miss a week of family vacation on my wish list, for years taking a trip to Angel Falls has been my dream, due to my low income that has been impossible, since only foreigners can indulge in that pleasure. . The cost is very high for both the transfer and the accommodation, so if I were to win the lottery of course I would include a visit to Angel Falls on my list of things to do.

IMG-20160605-WA0013.jpg

Los sueños muchas veces se hacen realidad, solo me falta comprar el boleto ganador y esperar que la suerte este de mi lado. Te invito a que compartas que es lo primero que harías si te ganaras la lotería.

Siguiendo en la onda de la suerte, elegí al azar algunos de los usuarios que me siguen o que yo sigo para invitarlos a participar y compartan conmigo, cual es esa idea que te revuela en tu mente si te ganaría la lotería.
@katic-19c @mariperez316 @amaponian @yinellis23 @mariajcastro28 @franzzonline @kathe-art @leomarylm @tarot911 @silversaver888 @leslieq78 @evelynchacin @crosheille @sofi2001 @corimarstorys @barbibsq27 @malomi.

Dreams often come true, I just need to buy the winning ticket and hope that luck is on my side. I invite you to share what is the first thing you would do if you won the lottery.

Following the wave of luck, I randomly chose some of the users that follow me or that I follow to invite them to participate and share with me, what is that idea that stirs your mind if I would win the lottery.
@ katic-19c @ mariperez316 @amaponian @ yinellis23 @ mariajcastro28 @franzzonline @ kathe-art @leomarylm @ tarot911 @ silversaver888 @ leslieq78 @evelynchacin @crosheille @ sofi2001 @corimarstorys @ barbibsq27 @malomi.

@lesliekat

Te comparto mi Post, te invito a seguirme, comentar y compartir. Sí quieres saber más de mí, no dudes en visitar mi perfil, @ lesliekat .

Las fotografías son de mi propiedad
.

@lesliekat

I share my Post, I invite you to follow me, comment and share. If you want to know more about me, do not hesitate to visit my profile, @ lesliekat.

The photographs are my property
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency