When it comes to travel || Initiative. [🇪🇦 || 🇺🇲]

A la hora de Viajar || Iniciativa.

flyerdesign_18092021_074802.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Bienvenidos a mi blog, hace poco vi este tag en la comunidad y me gustó mucho ya que desde que entré al mundo de los blog me encanta compartir un poco de mi y por supuesto aprender un poco de ustedes desde cada iniciativa.

¿A quién no le gusta Viajar? Esa sensación de descubriendo con cada destino, cuando ví está iniciativa de nuestra querida @mili2801 sin dudarlo me apunte.

Así que aquí vamos, a contarles sobre mis gustos de viaje.

20201031_172158_0000.png

Welcome to my blog, I recently saw this tag in the community and I really liked it because since I entered the world of blogging I love to share a little of me and of course learn a little of you from each initiative.

Who doesn't like to travel? That feeling of discovering with each destination, when I saw this initiative of our dear @mili2801 without hesitation I signed up.

So here we go, to tell you about my travel tastes.


IMG_20210416_165918_1.jpg

1.Preferencia personal ¿montaña o playa?

Ambas tienen su encanto, la montaña por esos dotes de aventura, de reto. La playa por la serenidad y la energía. Sin duda alguna me encanta La playa.

Es mi lugar en el mundo, el agua, su inmensidad, su misterio, su energía. Mi conección con ella es algo maravilloso.

1.- Personal preference: mountain or beach?

Both have their charm, the mountain for those qualities of adventure and challenge. The beach for its serenity and energy. Without a doubt I love the beach.

It is my place in the world, the water, its immensity, its mystery, its energy. My connection with it is something wonderful.


IMG_20210306_151548_1.jpg

2.-¿Disfrutar con familia o amigos?

Diría que va depender de la etapa de la vida en la que me encuentre con amigos he guardado muy gratos recuerdos.

A solas he tenido muchos momentos de paz, de reinicio y de claridad.

En esta etapa diría en mi versión de familia, por lo que trasmite la playa para mí, por cada sonrisa robada y por cada recuerdo que vamos creando.

2.- Enjoy with family or friends?

I would say that it depends on the stage of life I am in, with friends I have had many fond memories.

Alone I have had many moments of peace, of restarting and clarity.

At this stage I would say in my version of family, for what the beach transmits to me, for every stolen smile and for every memory that we create.


3.- ¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Ambas, preventivamente debemos llevar cosas preparadas de casa, por cuestiones de economía e hidratación.

Pero no puede faltar un gusto a orillas del mar. Un rico pescado, una tradicional torreja.

3.- Buy food or bring it from home?

Both, preventively we must take things prepared from home, for reasons of economy and hydration.

But you can not miss a taste by the sea. A delicious fish, a traditional torreja.


IMG_20210630_185108.jpg

4.-¿Amanecer o atardecer?

Siempre en agradecimiento con ambos, por el inicio de un nuevo día y por la culminación de uno lleno de aprendizaje.

Me declaro fans de los atardeceres la mezcla de colores, la fe y esperanza que se coloca en ellos al esperar la noche que trae con sigo un nuevo día.

4.- ¿Sunrise or sunset?

Always in gratitude with both, for the beginning of a new day and for the culmination of one full of learning.

I declare myself a fan of sunsets the mix of colors, the faith and hope that is placed in them as we await the night that brings with it a new day.


20180812_100024.jpg

5.- ¿Playa o montaña predilecta?

Es allí, envuelta en la inmensidad del mar, con su mezcla de azules y la claridad de sus aguas, mi playa predilecta es Playa El Yaque

Un lugar paradisíaco que te hace sentir en las nubes. Su gente, su clima, sus espacios.

Creando recuerdos para la eternidad.

5.- ¿Favorite beach or mountain?

It is there, wrapped in the immensity of the sea, with its mixture of blues and the clarity of its waters, my favorite beach is Playa El Yaque.

A paradisiacal place that makes you feel in the clouds. Its people, its climate, its spaces.

Creating memories for eternity.


Esto ha sido un pequeño resumen de mi sitio ideal, mi mundo en un lugar. Doy gracias por está oportunidad.

Doy gracias por está iniciativa.

Doy gracias a ustedes por llegar aquí, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @sacra97 @graciadegenios @zullyscott para que nos compartan su sitio al viajar.

Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

This has been a small summary of my ideal place, my world in one place. I am thankful for this opportunity.

I am thankful for this initiative.

I thank you for being here, I take this opportunity to invite my friends @sacra97 @graciadegenios @zullyscott to share with us their travel site.

Until a new publication.
LeslieEbano



Fotos principal editada con Flayerdesing.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Redmi
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Flayerdesing
Photos by me Author's rights reserved
Quote Camera: Redmi
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency