The Opposites 🌓 || Initiative. [🇪🇦 || 🇺🇲]

Los Opuesto 🌓 || Iniciativa

flyerdesign_18092021_173207.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Bienvenidos a mi blog, un gusto tenerlos nuevamente por aquí. En pro del crecimiento de nuestra comunidad decidí realizar varias iniciativas, si, #Hive es un mar de oportunidades así que aquí estamos.

Aprovechamos la oportunidad de realizar una propuesta realizada por nuestra querida @canelarecetas, una forma distinta de conocernos e invitar a participar.

Aquí vamos con un poco más de mi, respuesta de lo que soy detrás de las letras.

20201031_172158_0000.png

Welcome to my blog, it's a pleasure to have you here again. For the growth of our community I decided to make several initiatives, yes, #Hive is a sea of opportunities so here we are.

We took the opportunity to make a proposal made by our dear @canelarecetas, a different way to get to know each other and invite you to participate.

Here we go with a little more about me, an answer to what I am behind the letters.


IMG_20210406_132506.jpg

1.- ¿PLAYA O MONTAÑA ?

En ella he tenido mis momentos de reinicio, mis momentos de recarga de energía, mis momentos de meditación.

En ella, soy Yo. Sin más ni menos, simplemente ella y yo, su sonido las olas que golpean la orilla del mar, su cobijo, la brisa tenue apasionada que me cubre, mi Paz e inquietud su inmensidad. Mi elección una y otra vez La Playa

1.- BEACH OR MOUNTAIN?

In her, I have had my moments of reboot, my moments of energy recharge, my moments of meditation.

In her, I am Me. Without more or less, simply her and me, her sound the waves that hit the seashore, her shelter, the faint passionate breeze that covers me, my Peace and restlessness her immensity. My choice again and again The Beach.


16320112336603334576145981405149.jpg

2.- ¿PERRO O GATO?

¿Cómo negarse a esta mirada? A esa que te dice cada día aquí estoy, gracias por quererme.

Aunque a veces no somos los más atentos, Los perros son criaturas leales y llenas de infinito amor. Solo están para sentirse amados y sienten que su deber es quererte y protegerte. Con travesuras incluidas.

2.- DOG OR CAT?

How to refuse this look? To that one that tells you every day here I am, thank you for loving me.

Although sometimes we are not the most attentive, Dogs are loyal creatures full of infinite love. They are only there to feel loved and they feel it is their duty to love and protect you. With mischief included.


IMG_20210625_204631.jpg

3.- ¿DULCE O SALADO?

No puedo negarlo, muchas veces he caído en las redes de un buen dulce, un antojo y un gusto. Pero como amante de las hamburguesas, debo declinar hacia lo Salado.

Degustar una hamburguesa es un arte, disfrutar de cada una de sus capaz y sus diferentes versiones.

Equipo salado y amante de las hamburguesas. 🍔

3-. SWEET OR SALTY?

I can't deny it, many times I've fallen for a good sweet, a craving and a treat. But as a burger lover, I must decline towards the Salty.

Tasting a burger is an art, enjoy each of its capable and different versions.

Salty team and burger lover. 🍔


IMG_20210419_184910_1.jpg

4.- ¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

Sin duda alguna otro que otro trago no cae mal de vez en cuando, pero no hay mejor plan que Ver películas en casa.

Es la excusa perfecta detrás de un "tengo algo importante que hacer" o "este fin de semana voy a estar ocupada"

4.- GO PARTY OR WATCH A MOVIE AT HOME?

Surely another drink or two doesn't hurt from time to time, but there's no better plan than Watching movies at home.

It's the perfect excuse behind "I have something important to do" or "I'm going to be busy this weekend."


IMG_20181220_112512.jpg

5.- ¿CAFÉ O TÉ?

Uff!! Se que muchos me van a odiar por lo que voy a escribir, pero soy equipo

Sutil aroma y al paladar, rica Bebida sobre todo antes de dormir. Perfección.

5.- COFFEE OR TEA?

I know that many will hate me for what I am about to write, but I am team Tea!

Subtle aroma and to the palate, rich drink especially before bedtime. Perfection.


IMG_20150714_112607.jpg

#### 6.- ¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

Al momento de crear recuerdos, no hay nada mejor que viajar por carretera, si, viajar en avión es una nota. Pero nada se compara con las paradas clásicas en la carretera, tiendas, playas, plazas, monumentos.

Así lo hacíamos con mi padre, tía y primos, toda una aventura. Así trato de hacerlo con mi bebé y mis sobrinos.

Es algo que queda grabado en la memoria y en el corazón. Recuerdos para toda la vida.

6.- PLANE TRIP OR ROAD TRIP?

When it comes to creating memories, there is nothing better than traveling by road, yes, traveling by plane is one note. But nothing compares to the classic stops on the road, stores, beaches, squares, monuments.

That's how we used to do it with my dad, aunt and cousins, quite an adventure. That's how I try to do it with my baby and my nephews.

It is something that remains engraved in the memory and in the heart. Memories for life.


IMG_20210705_074953.jpg

7.- ¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Desde hace un poco más de dos años no se lo que es dormir plácidamente, atenta a cualquier solicitud o incomodidad de mi pequeño, así que cualquier oportunidad de dormír es buena. Entonces sería dormir hasta tarde aunque obviamente es un sueño que espero hacer realidad.

¿Será que algún día las mamás vuelven a dormir?

7.- GETTING UP EARLY OR SLEEPING LATE?

For a little over two years now I haven't known what it's like to sleep peacefully, attentive to any request or discomfort of my little one, so any opportunity to sleep is a good one. So it would be sleeping late although obviously it's a dream I hope to make come true.

Will moms ever sleep again?


8.- ¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

Ambas, no necesita explicación. Para una amante de las películas y de quedarse en casa para descansar. Todas las opciones que representen una posibilidad de entretenimiento son buenas. Así que en este caso no puedo escoger solo uno.

8.- WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

Both, no explanation needed. For a lover of movies and staying at home to rest. All options that represent a possibility of entertainment are good. So in this case I can't choose just one.


IMG_20210531_115621.jpg

9.- ¿PELICULAS O SERIES?

Por supuesto he visto varias series sobre todo en los años universitarios. Pero debo decir que mi preferencia se inclina más hacia las películas.

Las infantiles de los últimos años tienen una definición y atención a los detalles que me encanta.

Las películas de Marvel todas un clásico que se debe disfrutar y preservar.

9.- MOVIES OR SERIES?

Of course I have watched several series especially during my college years. But I must say that my preference leans more towards movies.

The children's ones in recent years have a definition and attention to detail that I love.

The Marvel movies all a classic to be enjoyed and preserved.

___

IMG_20210514_181911.jpg

10.- ¿DÍA O NOCHE?

Atardecer, porque es sinónimo de color, agradecimiento, complicidad.

10.- DAY OR NIGHT?

Sunset, because it is synonymous with color, gratitude, complicity.

___

Aquí estamos luego de dar respuesta a 10 preguntas entretenidas. Quiero invitar a @izzieperez.

Gracias por estar aquí
Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Here we are after answering 10 entertaining questions. I want to invite @izzieperez.

Thanks for being here
See you for a new post.
LeslieEbano



Fotos principal editada con Flayerdesing.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Redmi
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Flyerdesign
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Redmi
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency