Tag 20 things about me initiative [Esp-Eng]

Screenshot_2021-07-20-14-29-34-420_com.robotifun.smart.baby.LITE.jpg



Versión Español

Recibe un fuerte abrazo. Saludos Hivers!!!

Me encanta ver cómo en cada espacio de la plataforma hay contribuciones, retos y nuevo contenido. Para esos momentos en los que la musa no está del todo esos temas son geniales.

Pero sobre todo me gusta compartir en esos que te permiten conocer a las personas que están detrás de las letras. Hoy me animo a crear y compartir 20 cosas sobre mi una iniciativa impulsada por nuestra compañera @leomarylm

flyerdesign_20072021_172035.png

Detalles que hacen la diferencia así que aquí vamos.

Profesión

Soy Ingeniero Industrial, engrasada hace más o menos 10 años. Estudie en la Universidad de Oriente una de las más importantes e imponentes de mi país, la más grandea región Oriental, es parte de las universidades que conforman el cuadro de honor en cuanto a calidad académica, por la calidad de la información, por las carreras que brinda, por la cantidad de sedes que posee y la magnitud en cuanto a estudiantes y egresados.

En primera instancia quería estudiar era Ingeniería en Petróleo pero no se dió por cuestiones de porcentajes así que la opción fue Industrial y doy gracias por todo lo que ocurrió, me encanta mi carrera tengo la ventaja de saber de todo un poco, establecer controles, seguimiento y orden, gestionar activod, gestionar personal. Y mucho más.

Nacionalidad

Soy Venezolana de la tierra donde todos somos pana, tu mamá es mi mamá, los creadores de la arepa, la hallaca y el pan de jamón. Soy despierto, selva, nieve y volcán. Somos diversidad y encantó. Somos alegría y Esperanza.

Eres de buen comer

La verdad puedo disfrutar de casi todos los platos y la explosión de sabores en mi paladar. Digo casi todos porque no puedo comer ciertos frutos del mar. Calamares, cangrejos, langosta, camarones, no puedo ingerirlos porque me dan alergia. Aunque algunas veces los como luego tengo que tomar muchos medicamentos.

Comida favorita

Sin dudarlo me declaro Burger Lover me encanta. Degustarla, disfrútala y compararla podría dedicarme a probar hamburguesas por el resto de la vida.

Libro favorito

A orillas del río Piedra me senté y lloré

Esta novela la leí cuando tenía más o menos 12 años, no de porque, pero de quedó grabada en mi memoria, es una novela escrita por Paulo Coelho, publicada en 1994. Es la primera parte en la trilogía de Coelho "En el séptimo día"; las otras dos partes son Verónika decide morir y El demonio y la señorita Prym. Cada parte de la trilogía narra una semana en la vida de una persona ordinaria a quien le ocurre algo extraordinario.

En lo particular me gustó por la magia que hay dettas del encuentro de un par de enamorados. Los cuales desean cosas milagrosas el uno para el otro.

Mes favorito

Como toda mamá orgullosa podría decir el mes de Septiembre porque en ese mes nació mi niño. Pero no, mi mes favorito es el mes de Diciembre.

Clásico si, pero es inevitable celebrar lo que el mes de Diciembre nos brinda, todo el espíritu de esperanza, renovación y planes. Un mes dónde todo lo malo se olvida y se hace como un reinicio, planes nuevos, metas y un sin fin de cosas por hacer y lograr.

Un mes lleno de vida, energía, esperanza y color.

Canción favorita

Está canción me hace sentir en mi hogar, me lleva a los instantes en los que mi madre le canta a sus nietos. Y es una canción que me llena de tranquilidad. Cuando siento que todo puede estar mal la canto y me llena de amor y paz. Se la canto con frecuencia. Ami niño.

Palabra favorita

Esperanza, vivimos llenos de ella. Con un día que no sabemos si llegara, ppor muchos planes por cumplir. Por muchos años por vivir.

Bebida favorita

La chicha de nuevo viajando en el tiempo. Es una bebida que me lleva a mis días de infancia, a los días de disfrute y sin preocupaciones.

Película favorita.

Cómo lo dice la imagen una película que cambiará tu vida y hará crecer tu alma. Ver cómo poco a poco una persona se dedica a conocer a otras para cambiarles la vida es algo increíble.

Hobbie

Ver televisión. Las películas te hacen soñar y disfrutar de diferentes mundos y creaciones.

Frase favorita

Todo para por algo se ha vuelto mi mantra, más que una frase de conformismo una frase de motivación que me recuerda que lo bueno o lo malo, tiene su motivo y que no siempre puedo controlarlo.

Aroma y olor favorito

Tendría que mencionar tres ya que no puedo crear distinción, el aroma de una flor de preferencia el Girasol, el aroma de la tierra mojada antes y después de la lluvia, el aroma de mi bebé.

Que llevo siempre puesto

Mis anteojos, mis compañeros en diferentes modelos desde hace 24 años.

Palabra para mi corazón

Fe, esperanza y amor.

Un secreto confesable

Fruta favorita

La parchita

Alguna colección

Me encanta guardar vasos.

Color favorito

El azul

Atributo personales

Aunque suene extraño mi mejor atributo es mi carácter gracias a el he perdido batallas pero aprendido en el proceso, me ha hecho ganar batallas y también aprender en el proceso, irme cuando me siento afectada, quedarme cuando me siento en paz.

Aprendí a dar y con eso recibir. Aprendí a valorar.

Hasta aquí un poco de mí, espero te animes a compartir un poco más de ti.

Gracias por llegar hasta aquí.
Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad.

Screenshot_2021-07-20-14-29-34-420_com.robotifun.smart.baby.LITE.jpg


Versión Español

Receive a big hug. Greetings Hivers!!!

I love to see how in every space on the platform there are contributions, challenges and new content. For those times when the muse is not quite there those topics are great.

But most of all I like to share in those that allow you to get to know the people behind the lyrics. Today I am encouraged to create and share 20 things about me an initiative driven by our colleague @leomarylm

flyerdesign_20072021_172035.png

Details that make a difference so here we go.

Profession

I am an Industrial Engineer, greased more or less 10 years ago. I studied at the University of Oriente one of the most important and imposing of my country, the largest Eastern region, is part of the universities that make up the honor roll in terms of academic quality, for the quality of information, for the careers it provides, for the number of locations it has and the magnitude in terms of students and graduates.

In the first instance I wanted to study Petroleum Engineering but it did not happen due to percentage issues so the option was Industrial and I am thankful for everything that happened, I love my career, I have the advantage of knowing a little bit of everything, establishing controls, monitoring and order, managing activod, managing personnel. And much more.

Nationality

I am Venezuelan from the land where we are all pana, your mom is my mom, the creators of arepa, hallaca and ham bread. I am awake, jungle, snow and volcano. We are diversity and enchantment. We are joy and hope.

You are good to eat

Truth be told I can enjoy almost every dish and the explosion of flavors on my palate. I say almost all because I can't eat certain seafood. Squid, crabs, lobster, shrimp, I can't eat them because they give me allergies. Although sometimes I eat them, I have to take a lot of medicine.

Favorite food

Without hesitation I declare myself a Burger Lover I love it. Taste it, enjoy it and compare it I could devote myself to tasting burgers for the rest of my life.

Favorite book

On the banks of the Piedra River I sat down and wept

I read this novel when I was about 12 years old, not because, but it remained engraved in my memory, it is a novel written by Paulo Coelho, published in 1994. It is the first part in Coelho's trilogy "On the Seventh Day"; the other two parts are Veronika Decides to Die and The Demon and Miss Prym. Each part of the trilogy narrates a week in the life of an ordinary person to whom something extraordinary happens.

I particularly liked it because of the magic behind the meeting of a pair of lovers. They wish miraculous things for each other.

Favorite month

Like every proud mom I could say the month of September because that's the month my baby boy was born. But no, my favorite month is December.

Classic yes, but it is inevitable to celebrate what the month of December brings us, all the spirit of hope, renewal and plans. A month where everything bad is forgotten and it becomes like a restart, new plans, goals and endless things to do and achieve.

A month full of life, energy, hope and color.

Favorite song

This song makes me feel at home, it takes me back to the moments when my mother sings to her grandchildren. And it's a song that fills me with peace of mind. When I feel like everything might be wrong I sing it and it fills me with love and peace. I sing it often to my child.

Favorite word

Hope, we live full of it. With a day we don't know if it will come, For many plans to fulfill. For many years to live.

Favorite drink

Chicha again traveling back in time. It's a drink that takes me back to my childhood days, to the days of enjoyment and carefree.

Favorite movie.

How the image says it a movie that will change your life and grow your soul. To see how little by little a person dedicates himself to meet others to change their lives is something incredible.

Hobbie

Watching TV. Movies make you dream and enjoy different worlds and creations.

Favorite quote

Everything stops for something has become my mantra, more than a phrase of conformism a motivational phrase that reminds me that the good or the bad, has its reason and that I can't always control it.

Favorite scent and smell

I would have to mention three as I can't create distinction, the scent of a flower preferably the Girasol, the scent of wet earth before and after rain, the scent of my baby.

What I always wear

My glasses, my companions in different models for 24 years.

Word for my heart

**Faith, hope and love.

A confessable secret

Favorite fruit

Parchita

Some collection

I love to keep glasses.

Favorite color

Blue

Personal Attribute

Although it sounds strange my best attribute is my character thanks to it I have lost battles but learned in the process, it has made me win battles and also learn in the process, leave when I feel affected, stay when I feel at peace.

I learned to give and with that to receive. I learned to value.

So far a little bit of me, I hope you are encouraged to share a little more of yourself.

Thank you for coming this far.
Until a new publication.
LeslieEbano

Thanks for being here, for reading, commenting and valuing!!!! 😘

Note: all images are my property.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency