Mi presentación en la gran plataforma Hive | My presentation on the great Hive platform. ✨

Mi presentación en la gran plataforma Hive.

My presentation on the great Hive platform.

Feliz noche Colmena, me presento en esta plataforma mi nombre es Leonelys Fernández tengo 25 años de edad, Soy Venezolana vivo en el estado Anzoátegui específicamente en Barcelona.

Happy evening Colmena, I introduce myself on this platform my name is Leonelys Fernandez I am 25 years old, I am Venezuelan I live in the state of Anzoátegui specifically in Barcelona.

FB_IMG_16203615187445297.jpg

Tengo una hermosa hija llamada Arantza Sofia tiene 6 años de edad. Le encanta bailar,cantar, tomarse fotos, maquillarse y grabar tutoriales, dice que quiere ser youtuber.

I have a beautiful daughter named Arantza Sofia she is 6 years old. She loves to dance, sing, take pictures, make up and record tutorials, she says she wants to be a youtuber.

FB_IMG_16203636787700564.jpg

Llora cuando ve perros en las calles y no sé los puede traer a casa jajaja. Ella dice que cuando sea grande comprara una casa para darle un hogar a los perros de la calle.

She cries when she sees dogs on the streets and can't bring them home hahaha. She says that when she grows up she will buy a house to give the street dogs a home.

FB_IMG_16203636661069260.jpg

Actualmente estoy estudiando Administración en el Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui.

I am currently studying Administration at the Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui.

FB_IMG_16203612428895049.jpg

He realizado algunos cursos a la largo de mi vida entre ellos están: Panadería básica, foami, maquillaje, bisutería, uñas, depilación y pigmentación.

I have taken several courses throughout my life, among them are: basic bakery, foami, makeup, jewelry, nails, waxing and pigmentation.

_20210507_004948.JPG

También me desempeño creando manualidades y en la decoración.

I also create handicrafts and decorate.

FB_IMG_16203628613699505.jpg

FB_IMG_16203629375522768.jpg

Llegue a esta comunidad gracias a mi prima @rosilys20, me gustaría pertenecer a esta grandiosa plataforma para así interactuar con ustedes y de esa manera aprender mutuamente de nuestros conocimientos.

I came to this community thanks to my cousin @rosilys20, I would like to belong to this great platform to interact with you and thus learn from each other's knowledge.

¡Hasta un próximo post!

¡Until a future post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency