[ESP-ENG] iniciativa hablemos con el corazón/ initiative let's speak with the heart

Hola buenas días queridos amigos de la comunidad, hoy le doy gracias a Dios por nuevamente estar aquí compartiendo con ustedes, hace poco días estaba viendo la publicaciónes en gems y está iniciativa me a llamado mucho la atención y tienes preguntas súper interesante fue creada por @labeba1969 aquí les dejaré mis respuesta espero también se animen hacerla.

hello, good morning dear friends of the community, today i thank god for being here again sharing with you, a few days ago i was seeing the publication in gems and this initiative has caught my attention and you have super interesting questions it was created by @ labeba1969 here i will leave you my answers, i also hope you are encouraged to do it.

1633920681773.jpg

¿Cuál es tu mayor logró / What is your greatest achievement?

Todó comenzó cuando emigré a Colombia en busca de una vida mejor, en ese momento que estaba en ese país conocí a una chica a través de Facebook con la que pasé mucho tiempo hablando. Con el paso de los días, ella siempre le pidió a Dios por ella, hasta que todo entre nosotros fue dado gracias a Dios. Tuve que regresar a mi país natal porque la distancia era mucha. Su nombre es Sara, tiene 23 años, ahora vivimos juntos y luego planeamos abrir un negocio con el favor de Dios. Ella es mi mayor logro.

Todó began when I emigrated to Colombia in search of a better life, at that time I was in that country I met a girl through Facebook with whom I spent a lot of time talking. As the days went by, she always asked God for her, until everything between us was given thanks to God. I had to return to my native country because the distance it was a lot. Her name is Sara, she is 23 years old, now we live together and later we plan to open a business with God's favor. She is my greatest achievement.

¿ Cuál persona es tu amuleto de la suerte / Which person is your lucky charm?

Sin duda alguna diría que mi madre, es la persona que siempre a estado ahí conmigo apoyándome en altas y bajas nunca me a dejado solo siempre cuida de mi y me levanté cada vez que me caigo para que cumplas con mis metas y sueños que tengo está pregunta se me hizo súper fácil ya que mi mamá lo e es todo para mí y gracias a ella estoy cumpliendo cada una de mi metas.

Without a doubt I would say that my mother is the person who has always been there with me, supporting me in ups and downs, has never left me alone, always takes care of me and I got up every time I fall so that you can fulfill my goals and dreams that I have. The question was made super easy for me since my mother is everything to me and thanks to her I am fulfilling each of my goals.

¿AMAS REALMENTE A TU FAMILIA? / DO YOU REALLY LOVE YOUR FAMILY?

Super mega amo a mi familia como no amarlos el que no ama a su familia no puede quererse así mismo, ya que la familia es un tesoro muy valioso el cuál debemos amar y respetar mi familia para mí lo es todo pero los extraño muchísimo ya que ellos viven en Colombia y yo me encuentro acá en Venezuela pero igual todos los días hablamos y nos demostramos cuánto amor sentimos unos por los otros.

Super mega I love my family how not to love them who does not love his family cannot love himself, since the family is a very valuable treasure which we must love and respect my family for me is everything but I miss them very much since They live in Colombia and I am here in Venezuela, but we still talk every day and show each other how much love we feel for each other.

¿HABLANOS UN POCO DE ESA PERSONA FAVORITA? /TELL US A LITTLE BIT ABOUT THAT FAVORITE PERSON?

Mi hermanita ya que somos 3 varones ella es la princesa de la casa y de mi corazón ella tiene 4 añitos cada día que pasa la quiero y la amo más no la cambiaría por nada en el mundo y además que se parece mucho a mi muchas personas dice que parece mi hija y ella me hace muy feliz con sus ocurrencias por cómo habla es la consentida de la casa.😍

My little sister, since we are 3 boys, she is the princess of the house and from my heart she is 4 years old every day that passes I love her and love her more I would not change her for anything in the world and also that she looks a lot like me, many people She says that she seems like my daughter and she makes me very happy with her witticisms because of how she talks, she is the darling of the house.

CollageMaker_20211010_235538786.jpg

¿HABLANOS DE TUS DEFECTOS Y QUE HAS HECHO PARA MEJORARLOS?/ TELL US ABOUT YOUR SHORTCOMINGS AND WHAT YOU HAVE DONE TO IMPROVE THEM?

Es un poco difícil mejorar los defectos porque en el mundo quien no los tenga no es humano, pero si unas que otras veces he intentado mejorarlos unos que otros casos caigo pero ahí voy como todo ser humano no es nada fácil pero hago el intento demorarlos día a dia.

It is a bit difficult to improve the defects because in the world who does not have them is not human, but if I have tried to improve them some times I fall but there I go like every human being is not easy but I try to delay them for a day a day.

Gracias todos por leer mi publicación, espero les guste mucho está iniciativa y se motiven hacerla, saludos y bendiciones para todos!!!

Thank you all for reading my publication, I hope you like this initiative very much and are motivated to do it, greetings and blessings to all!

Quiero invitar a qué participen en esta iniciativa a @jarlethu @Geraldhm y @emansitticoof

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency