[ESP-ENG] Me presento en Hive | Lennys Sophia // I appear in Hive | Lennys Sophia

Hola #Hive, soy Lennys Sophia.

Hi #Hive, I'm Lennys Sophia.

93576405_10206752164358583_3370039118074478592_o.jpg


El día de hoy he decidido abrir mi cuenta en Hive con la finalidad de conocer, interactuar y leer sobre ustedes, espero podamos compartir nuestros conocimientos de una forma agradable.

Today I decided to open my account in Hive in order to meet, interact and read about you, I hope we can share our knowledge in a pleasant way.

Ahora sí, continúo con mi presentación.

Now I continue with my presentation.

Mi nombre es Lennys París, tengo 26 años de edad, vivo en Ciudad Guayana, estado Bolívar, en un pedacito de tierra de mi querida Venezuela. Soy estudiante universitaria en Comunicación Social, actualmente cursando el 8vo semestre. Por razones familiares estuve dos años apartada de mis estudios, pero Dios actualmente me ha dado una segunda oportunidad para seguir y culminar.

My name is Lennys Paris, I am 26 years old, I live in Ciudad Guayana, Bolivar State, in a little piece of land in my beloved Venezuela. I am a university student in Social Communication, currently in my 8th semester. For family reasons I was two years away from my studies, but God has now given me a second chance to continue and finish.

FotoJet.jpg


Mi familia es lo más importante para mi, ésta está conformada por mi madre Lennys Carolina (52), mi padrastro Juan (52), mi hermana Emilis (32) y mis hermanos Carlos (22), Osmer (14) y Abraham (10). Mis padres han sido ejemplo en lucha y perseverancia, características que prosigo a imitar. Desde pequeña he observado cómo con tanto esfuerzo mi madre sobrepaso dificultades para poder hacer de mí una buena mujer, por ello quiero honrarla haciendo lo mismo con mi hijos.

My family is the most important thing for me, it consists of my mother Lennys Carolina (52), my stepfather Juan (52), my sister Emilis (32) and my brothers Carlos (22), Osmer (14) and Abraham (10). My parents have been an example in struggle and perseverance, characteristics that I continue to imitate. Since I was a child I have observed how with so much effort my mother overcame difficulties to make a good woman of me, so I want to honor her by doing the same with my children.

102407675_10206969618194793_6663754738858721280_o.jpg


Hace dos años y medio, conocí a quien es actualmente mi pareja y padre de mi hermoso hijo Santhiago Matías, el pequeño ángel que Dios mandó para enamorar nuestras vidas.

Two and a half years ago, I met my partner and the father of my beautiful son Santhiago Matías, the little angel that God sent to love our lives.

120845235_781327909383328_6817801687086968067_n.jpg


Continuando con mi presentación, es momento de decirles que me gusta leer, aunque no lo consideraría un hobbie, también escuchar música y de vez en cuando escribir, son hábitos que refrescan mi alma y dan paz cuando la necesito.

Continuing with my presentation, it is time to tell you that I like reading, although I would not consider it a hobby, also listening to music and occasionally writing, are habits that refresh my soul and give peace when I need it.

¿Y cuáles son mis objetivos en Hive?

  • En primer lugar: compartir con toda la comunidad mis contenidos y por supuesto, leer e interactuar con ustedes.

  • Segundo: aprender un más obre esta red social.

  • Tercero: aprovechar el tiempo en algo productivo y educativo para mi vida.

  • Cuarto: poder generar dinero y así ayudar a mi pequeña familia que día a día nos esforzamos para seguir adelante.

And what are my goals at Hive?

  • First of all: to share with the whole community my contents and of course, to read and interact with you.

  • Second: to learn more about this social network.

  • Third: to take advantage of the time in something productive and educational for my life.

  • Fourth: to be able to generate money and thus help my little family that day by day we strive to move forward.

Espero que sigamos conociéndonos mejor, les deseo un lindo domingo a todos y todas.

I hope we continue to get to know each other better, I wish you all a nice Sunday.

Fotos de mi autoría y collage realizado fotojet // Photos of my authorship and collage made fotojet.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency