Reputación 74.5. Post de agradecimiento.

image.png
(Hecho por @lecumberre).

Reputación 74.5.

Para mí es tradición en la red social Hive, que cada vez que alcance una nueva reputación haga una publicación para dar a conocer mis logros como usuario que he laborado con mucho ahínco, y me he ganado el reconocimiento y el cariño de la mayoría de quienes hacen vida en esta red tan dinámica y apreciada.

Pero en esta ocasión tuve que apelar al recurso de la mitad del recorrido porque de verdad que escalar de 73 a 74 es difícil, pero mucho más lo es de 74 a 75, número ansiado en la actualidad.

Antes escalaba varios escalones al año, pero arribé a 74 en enero de 2022, y no creo que llegue de aquí diciembre a 75, pero en nombre de Dios, anhelo hacerlo con paciencia y dedicación.

Algunos de mis numeritos son:

.- Número 522 de reputación.
.- Número 144 en posts.
.- Número 331 entre los usuarios más votados, con 218.246 votos.
.- Número 1.339 en comentarios hechos.
.- Número 1.369 en respuestas con 8.073.

Sin duda, que me considero un usuario exitoso, pero lamento no tener dominio de la tecnología necesaria para poder publicar mis posts ni subir vídeos, incluso, no he podido usar la aplicación 3speak.

¿Inconvenientes? Sí, claro. He cometido errores y fallas, como cuando en una semana publiqué material que ya había vaciado, y en realidad que ha sido el peor momento que he vivido en Hive pues creí que todo podía haber acabado para mí, pero poco a poco fui superando la situación.

Voy a concentrarme puramente que en la red social Hive, y solo publicaré en esta red desde ahora en adelante. En nombre de Dios.

Debo agradecer el apoyo de witnesses, comunidades y usuarios en general, que me han respaldado desde el comienzo, y que siguen aquí. Otros son relativamente nuevos.

Gracias a @ocd, @appreciator, @cervantes, @hispapro, @openmic, @es-literatos, @ecency, @sancho.panza, @don.quijote, @curie, @arcange, @newhope, @operahoser, @alexis555, @mbp, @s4s @nautilus-up, @prydefoltz, @lauramica, @lisfabian, @saulos, @hlezama, @bonzopoe @elmundodexao, @mangos, @mariela53 y @giocondina.

A Hive agradezco poder llevar una economía que me ha permmitido superar situaciones múltiples.

Estoy muy agradecido de todos, y le pido a Dios que les bendiga cada día, con toda sinceridad del corazón.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency