Hoy he escalado la reputación número 73.

image.png

(Celebro este post con una de mis imágenes favoritas: la de lucir una corona con las mascotas: el perro Dino y la gatita Mizzie).

--

Hoy he escalado la reputación número 73.

--

Llevar la vista atrás, e imaginarme el trayecto que he recorrido, resulta una "impresión impactante", en cuanto a haber obtenido tan importantes logros.

Para mí es algo que a duras penas puedo creer.

He llegado a la reputación número 73, con la jerarquía de delfín y con el reconocimiento de un "gentío" importante dentro de la red social Hive, que significa tanto para mí.

Además de ello, aparezco en el puesto número 551 en un universo asombroso de participantes, y contando con 5.890 de Hive Power. ¿Asombroso? ¡Para mí, sí!

Otro elemento llamativo es que aparezco en el número 181 como los mayores publicadores, lo que me convierte en un usuario "muy prolífico", pero he de resaltar que no "publico por publicar", pues tengo tiempo suficiente para escribir, analizar, corregir y editar.

La grandeza de Dios me ha permitido llegar a esferas que no me tracé ni siquiera en la imaginación. Y podría llegar a orca, o tal vez a ballena, (¡sueño!), ja, ja, pero jamás perderé mi opción de soñar. En abril cumpliré 67 años.

Siempre trato de presentar posts de calidad en relación con el contenido, ortografía, redacción y aspecto agradable al lector, y sé que tengo una limitante que es no dominar la parte de la tecnología para hacer vídeos, montajes o una presentación de mucho colorido.

Me he atrevido a hacer posts acerca del idioma español. un tema de alto riesgo, pero creo que no ha habido problemas ni violentaciones en el contenido.

Cuento con una sección de comentar poemas en una comunidad que me apoya mucho.

Mi poesía ha sido exitosa en estos 3 años y 1 mes que tengo en la red social, y también he incursionado en la escritura de microrrelatos, lo que viene a significar una novedad para mí.

Avanzando un poco más, en los últimos 2 meses estoy escribendo poemas en inglés debido a que mi primer trabajo fue como docente por horas de inglés en 1976, y esta red me ha permitido rescatar ese aspecto.

Igualmente, he hecho tutoriales de variantes de joropo y poesía métrica. Lo novedoso está en hacer "poesía tutorial" que abarca cualquier tema, con una manera amena y armoniosa de entender.

En los actuales momentos, estoy viviendo momentos de floridez en el campo de la composición y el canto pues en Hive Open Mic tengo la oportunidad de crear canciones acerca de un tema propuesto.

Exitoso o triunfador. Eso me considero. Y, en Dios, espero seguir creciendo y subiendo en esta red social tan bella y hermosa.

Agradezco a quienes me han tendido su mano hasta en los momentos más difíciles, pues sin esa solidaridad, hasta me hubiera ido hace buen tiempo.

La amistad es un punto formidable en este trabajo.

A continuación, transcribo 4 comentarios recientes acerca de mi labor:

1.- Eres un artista, el artista del pueblo. Siempre respeto al artista. Cantas muchas canciones. Me gustaría escucharte... yo, no entiendo español, así que lo traduje y también me gusta traducir mi palabra en español. Cuando leo tu publicación me siento tan bien, y tengo la mente tan espacio cuando escribes "Soy un artista de pueblo".
(@hasi00 17 de enero de 2021).

2.- Hola, querido amigo 💜, aprovecho esta ocasión para felicitarte por tu gran labor en la plataforma, has sido de gran ayuda para muchos, y admiro tu esfuerzo y gran entusiasmo. (19-1-2021). @ileart.

3.- Es mi escritor favorito porque entre sus líneas me pierdo en un mundo mágico lleno de frescura y color; siempre tiene algo nuevo que ofrecer, y cada escrito es mejor que el otro, inspirando a querer continuar leyendo sus fantásticas historias escritas en versos, canciones y microrrelatos. Sus escritos demuestran fácilmente que, para ser grande no se necesita posición social alguna, es simplemente querer ser alguien y consolidarlo a través de la humildad y sencillez. En mi humilde opinión puedo describir a @lecumberre como un hombre grande, lleno de riquezas que ha cultivado con el pasar del tiempo, volviéndose un gran artista por naturaleza.
(27-1-2021). @giocondina.

4.- Felicitaciones, mi querido @lecumberre, eres un gran escritor, compositor, y cantante. Siempre te lo he dicho que vales oro. Saludos, mi amigo Landis. (27-1-2021). @mariela53.

Tenerte o no necesitarte, o no necesitarte y tenerte, ja, ja, tu presencia siempre certera, con ideas surgidas de la experiencia, del cariño, los colores de nuestra patria los llevas en el corazón. @lecumberre nos encanta tenerte.
(26-1-2021). @sacra97.

Gracias a todos ustedes, que los llevo en el corazón, y ya ven que este post se volvió "puro sentimiento".

Bendiciones de mi Dios querido para todos porque todos las merecen.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency