Mi presentación en la Comunidad de Hive

Snapchat-825034561.jpg

Hola!! Mi nombre es Laura Rodriguez, tengo 18 años y soy de Venezuela estado Sucre, recientemente me gradué de bachillerato, estoy pensado en estudiar comunicación social, ya que pienso que en esa área me desenvolvería excelente, pues, los conocimientos que adquiera me facilitarían adentrarme en el mundo del que quiero formar parte, de los medios de comunicación, como la televisión, pero a la vez, me interesa mucho lo que es el área de la psicología, me parece muy interesante lo que son los procesos mentales y seguramente será algo que podría estudiar en el futuro.

Snapchat-1498539908.jpg

Desde muy pequeña me interesé muchísimo por el modelaje, los concursos de belleza, el maquillaje, la moda y todo lo que tiene que ver con eso, por eso a los 8 años ingresé a una academia de modelaje, donde los dueños vieron potencial en mí y le sugirieron a mis papás inscribirme en un concurso, así lo hicieron y gané, es algo un poco loco pero desde eso que fue en 2013 tengo una racha ganadora hasta 2020 que fue cuando participé en el último concurso, en esos años participé en 5 concursos, esas experiencias me hicieron aprender de todo lo que engloba ese mundo, como lo es el maquillaje, algo que amo hacer y considero que lo hago bastante bien, actualmente me encuentro un poco alejada de lo que es el modelaje y los concursos, ya que decidí darme un tiempo para concentrarme más en mí, seguir creciendo como persona y aprendiendo de todo un poco.

Snapchat-1423348911.jpg

Iniciar en esta plataforma es parte de eso, ya que voy a adentrarme en lo que son las criptomonedas que es un área de la que sinceramente no tengo idea porque no tengo ninguna experiencia pero tengo toda la disponibilidad de aprender ya que estoy al tanto de que son un fenómeno global actualmente; sin duda modelar y participar en concursos es algo que me apasiona y de seguro volveré.

Snapchat-1619048615.jpg

Esta es una foto del último concurso

Snapchat-190097327.jpg

Bailar, leer, cocinar, dibujar, tomar fotos, la música, son otras de las cosas que me gustan, y son de esas cosas probablemente los tipos de posteos que me interesarían, pero podría leer cualquier cosa sí me parece interesante, todas estas cosas conjunto con lo que es el maquillaje seguramente son los tipos de posteos que crearé, pero a lo mejor salga con una sorpresa alguna vez. Me enteré de esta plataforma por mi hermana, ya que una de sus amigas se la recomendó y ella me la recomendó a mí, me he puesto a investigar y he leído cosas bastante positivas acerca de esto, tengo muchas expectativas y motivación, espero poder crecer acá, y aprender muchísimo de todo, en especial de las criptomonedas.
Si leíste todo esto, Gracias💗
Tu nuevo miembro
@laurarodriguez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency