[ESP/ENG] Tag pelis Walt Disney/ Tag Walt Disney movies

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy quise hacer este tag creado por @melisarm el cual a penas vi el nombre dije "Tengo que hacerlo". Las películas de Disney estuvieron presente no solo en mi infancia si no, en mi vida entera. Recuerdo que de niña mi papá a diario veía conmigo una película de cualquier princesa de Disney en VHS, sí, VHS así de vieja XD De vez en cuando comenzábamos viendo Aladín, luego la sirenita y terminábamos con Pocahontas, creo que esto influye mucho en que sean mis princesas favoritas XD pero en fin, estoy muy emocionada por este tag así que empecemos.

For today I wanted to make this tag created by @melisarm which as soon as I saw the name I said "I have to do it". Disney movies were present not only in my childhood but in my whole life. I remember that when I was a kid my dad would watch with me every day a movie of any Disney princess on VHS, yes, VHS so old XD From time to time we started watching Aladdin, then the little mermaid and ended with Pocahontas, I think this influences a lot in that they are my favorite princesses XD, but anyway, I'm very excited about this tag so let's start.


Tag of the zodiacal signs. (1).png


1 ) Película favorita
Es difícil decir una sola, pero bueno, si tengo que escoger sería La sirenita, me encanta la historia de como él se enamora de ella desde la primera vez que la ve (aunque después no la reconoce XD) tiene escenas muy divertidas, como la icónica escena en la que Ariel peina su cabello con un tenedor, ¿Quién no la amó?, su música me encanta y sus personajes son geniales. Pero sobre todo su villana Ursula, me parece una de las mejores que he visto en las películas de este gigante de la industria cinematográfica, su forma de ser, su diseño y sus canciones, simplemente me encanta. No hay ni una cosa que me disguste o que no disfrute al máximo de esta película.

1 ) Favorite movie
It's hard to say just one, but well, if I have to choose it would be The Little Mermaid, I love the story of how he falls in love with her from the first time he sees her (although later he doesn't recognize her XD) it has very funny scenes, like the iconic scene where Ariel combs her hair with a fork, who didn't love her, its music I love it and its characters are great. But above all its villain Ursula, seems to me one of the best I've seen in the films of this giant of the film industry, her way of being, her design and her songs, I just love it. There is not one thing that I dislike or that I don't enjoy to the fullest in this movie.


sirenita-ariel-peinandose-650x450.jpg

Fuente/Source


2 ) Película que no te gustan.
Wooh! Esto sí que es difícil, todas me han gustado, no tengo quejas de ninguna. Sin embargo debo mencionar varios aspectos que me desagradan, sobre todo de las películas viejas y es el racismo que hay en algunas escenas de películas como Peter Pan, dumbo, el libro de la selva y por supuesto la más criticada canción del sur, supongo que por la época en la que estas películas salieron al aire esto era normal y no tenía tanta relevancia, pero definitivamente es algo sumamente desagradable de ver.

2 ) Movies you don't like.
Wooh, this is a tough one, I liked all of them, I have no complaints about any of them. However I must mention several aspects that I dislike, especially from old movies and that is the racism in some scenes of movies like Peter Pan, dumbo, the jungle book and of course the most criticized song of the south, I guess for the time when these movies aired this was normal and did not have so much relevance, but it is definitely something extremely unpleasant to see.


1 wtf.gif


3 ) Princesa Disney favorita.
Pocahontas, definitivamente es mi favorita, es fuerte, decidida y muy inteligente, su historia y desarrollo en la película me encantó.

3 ) Favorite Disney Princess.
Pocahontas, she is definitely my favorite, she is strong, determined and very smart, I loved her story and development in the movie.


12-Datos-curiosos-de-la-princesa-Pocahontas.jpg

Fuente/Source


4 ) Película que necesitan un live action.
No he sido muy fan de los live action que ha sacado Disney últimamente, pero si debo elegir una sin duda sería la princesa y el sapo, me encantó esta película, sus canciones y personajes carismáticos, me encantaría ver un live action de esta.

4 ) Movie that need a live action.
I have not been a big fan of the live action movies that Disney has released lately, but if I have to choose one without a doubt it would be The Princess and the Frog, I loved this movie, its songs and charismatic characters, I would love to see a live action of this one.


EFD0BAA9-2DE4-4509-B0F7-02386662B94A.jpg

Fuente/Source


5 ) Película que te hizo llorar
Creo UP una aventura de altura le ha sacado más de una lágrima a más de una persona, hasta al más duro. Y es que lo impresionante es que logra hacerlo en los primeros minutos de la película, si ya la has visto es inevitable escuchar la melodía de esta película sin que se te arrugue el corazón, aunque sea un poco.

5 ) Movie that made you cry.
I think UP a high adventure has brought more than one tear to more than one person, even to the hardest. And the impressive thing is that it manages to do so in the first minutes of the film, if you've already seen it is inevitable to hear the melody of this film without your heart wrinkling, even a little.


450_1000.jpg

Fuente/Source


6 ) Canción favorita de alguna película
<<No hablaré de mi amor>> de hércules. Me encanta esta canción o por lo menos es con la que estoy mas obsesionada en este momento. En realidad todas las canciones de esta película me parecen geniales, pero esta balada se llevó mi corazón :D

6 ) Favorite song from a movie
<< I will not speak of my love >> by hercules. I love this song or at least it's the one I'm most obsessed with at the moment. Actually all the songs in this movie I think are great, but this ballad took my heart :D.


2222.gif


Disfruté muchísimo hacer este tag, soy fan de Disney, por lo que reponder estas preguntas se me hizo sumamente divertido. Espero les haya gustado este tag y nos vemos en una próxima oportunidad.

I really enjoyed doing this tag, I'm a Disney fan, so answering these questions was a lot of fun. I hope you liked this tag and I'll see you next time.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency