[ESP/ENG] Probando trucos de maquillaje sacados de internet: Delineado con lapices de colores/ Trying out makeup tricks taken from the Internet: Pencil eyeliner with colored pencils

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

El día de hoy quise hacer algo nuevo, así que me puse a indagar en Internet y me encontré con el canal de YouTube ideas en 5 minutos

Link aquí En este dan tips y trucos sobre muchos temas entre ellos maquillajes, así que decidí probar este en el que toman útiles escolares, específicamente colores, los humedecen en agua y realizar un delineado, llamó mi atención ya que a la chica se le ven los colores muy vivos, ademas podemos usar todos los colores quetengamos a la mano y hacer maquillajes hermosos. Así que dije "tengo que enseñar esto en HIVE" y este fue el resultado.

Today I wanted to do something new, so I started researching on the Internet and I found the YouTube channel ideas in 5 minutes
Link here In this site they give tips and tricks on many topics including makeup, so I decided to try this one in which they take school supplies, specifically colors, moisten them in water and make an eyeliner, it caught my attention, since the girl's colors look very vivid, plus we can use all the colors we have on hand and make beautiful makeup. So I said "I have to show this at HIVE" and this was the result.

IMG_6904.JPG


MATERIALES:

Lapices de colores y agua.

MATERIALS:

Colored pencils and water.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.

IMG_6905.JPG

IMG_6903.JPG

IMG_6902.JPG


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency