[ESP/ENG] Maquillaje y outfit para fotos en redes sociales/ Makeup and outfit for social media photos

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este post en donde comparto con ustedes el look que use para unas fotos para mis redes sociales. Para esta ocasión decidí vestirme como una e-girl porque sinceramente me encanta este estilo, amo como combinan lo gótico con emo y sinceramente amo estos dos estilos, desde que era una adolescente siempre me quise vestir como una emo, pero debido a que mis padres son cristianos me prohibían usarlo, ya que según ellos estas son las vestimentas que usan personas que alaban a ya sabemos quien entonces nunca pude utilizar este estilo XD Una vez que ya crecí y pude tomar mis propias decisiones sobre que estilo usar y eso, me encanta de vez en cuando darme un gustillo vistiéndome de esta forma y es que me siento HERMOSA :D Lo mejor de todo es que todas las prendas que usé las tenía en mi guardarropas o por lo menos la mayoría. Comencé mi look utilizando una falda corte alto plisada en color azul marino, en la parte superior utilicé un suéter negro y arriba una franela de mi esposo, quería que me quedara muy grande :D Para los zapatos utilicé unos converse, los únicos que tengo XD y unas medias un poco largas, quería que sobresalieran un poco.

Today I bring you this post where I share with you the look I used for some photos for my social networks. For this occasion I decided to dress like an e-girl because sincerely I love this style, I love how they combine gothic with emo and sincerely I love these two styles, since I was a teenager I always wanted to dress like an emo, but because my parents are Christians they forbade me to use it, because according to them these are the clothes worn by people who praise we know who then I could never use this style XD
Once I grew up and I could make my own decisions about what style to wear and stuff, I love from time to time to indulge myself by dressing this way and I feel BEAUTIFUL :D
The best of all is that all the clothes I wore I had in my closet or at least most of them.
I started my look using a high cut pleated skirt in navy blue, on top I used a black sweater and on top a flannel from my husband, I wanted it to fit me very big :D
For the shoes I used some converse, the only ones I have XD and some long socks, I wanted them to stand out a little bit.


Maquillaje y outfit para una salida entre amigos (1).png


Para el maquillaje lamentablemente no pude tomar fotos ni videos del proceso, pero es superfácil.
Solo tomé sombra amarilla y la apliqué en el lagrimal hasta un comienzo del parpado, luego una naranja en la mitad del parpado y terminé con una roja al final del parpado y listo, el maquillaje estaba hecho.

For the makeup, unfortunately I couldn't take pictures or videos of the process, but it's super easy.
I just took yellow shadow and applied it on the eyelid up to the beginning of the eyelid, then an orange one in the middle of the eyelid and finished with a red one at the end of the eyelid and that's it, the makeup was done.


IMG_20201104_190932_815.jpg


De verdad me encantó este look, siento que tiene mucho estilo y es muy fácil de hacer. Espero te haya gustado este post y que nos veamos en una próxima oportunidad.

I really loved this look, I feel it has a lot of style and is very easy to do. I hope you liked this post and I hope to see you next time.


IMG_20201103_165125-01.jpeg
IMG_20201103_165756-01-02-01.jpeg
IMG_20201103_165142-01.jpeg
IMG_20201104_190932_815.jpg
IMG_20201103_165148-01.jpeg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency