[ESP/ENG] Maquillaje en tonos amarillo, naranja y morado con delineado y pedrería/ Makeup in shades of yellow, orange and purple with eyeliner and rhinestones

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este lindo y colorido maquillaje en tonos amarillo, naranja y morado con delineado y pedrería. Siempre me ha gustado trabajar con colores, estos me inspiran cierta emoción al momento de realizar un maquillaje y de cierta manera me alegran cuando me siento triste. En particular, esta combinación de naranja con amarillo me gusta mucho, de hecho, la he utilizado en más de una ocasión para realizar mis maquillajes. Siento que utilizaría este maquillaje para algo que sea de día y que quiera transmitir una vibra fresca y juvenil. Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I bring you this beautiful and colorful makeup in yellow, orange and purple tones with eyeliner and rhinestones. I have always liked to work with colors, they inspire me a certain emotion when doing a makeup and in a way they cheer me up when I feel sad. In particular, I really like this combination of orange and yellow, in fact I have used it on more than one occasion to do my makeup. I feel that I would use this makeup for something that is daytime and I want to convey a fresh and youthful vibe. Without further ado, let's get started with the makeup.

IMG_4032_Facetune_07-09-2021-22-30-34.jpg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras amarilla, naranja, morado, pedrerías, delineador en gel, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, yellow, orange, purple shadows, rhinestones, gel eyeliner, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_4031_Facetune_07-09-2021-22-31-44.jpg

IMG_4033_Facetune_07-09-2021-22-29-10.jpg

IMG_4034_Facetune_07-09-2021-22-25-58.jpg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency