[ESP/ENG] Maquillaje cut crease colorido/Colorful cut crease make-up

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este maquillaje que lleva muchísimos colores y que por supuesto me encanta. La verdad que para mi mientras más colores mejor XD amo trabajar con tantos colores y la forma en que se entremezclan haciendo una hermosa combinación. Lo sé, últimamente estoy obsesionada con los cut crease, pero ¿Qué puedo decir? Son hermosos :D Creo que este maquillaje se pudiera realizar para llamar la atención en las redes sociales, ¿acaso no te llamaría ver algo tan colorido y hermoso en el feed? Así que lo recomiendo si quieres llamar la atención en tus redes sociales. Sin más nada que agregar, comencemos con el maquillaje.

For today I bring you this makeup with lots of colors and of course I love it. The truth is that for me the more colors the better XD I love working with so many colors and the way they intermingle making a beautiful combination. I know, lately I'm obsessed with cut creases, but what can I say, they are beautiful :D I think this makeup could be done to get attention on social media, wouldn't you love to see something so colorful and beautiful on your feed? So I recommend it if you want to get attention on your social media. Without anything else to add, let's start with the makeup.

IMG_20210801_040339-01.jpeg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras verde, roja, naranja y amarilla, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, green, red, orange and yellow shadows, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_20210801_040735-01.jpeg

IMG_20210801_040538-01.jpeg

IMG_20210801_040539-01.jpeg

IMG_20210801_040716-01.jpeg


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency