[ESP/ENG] Lindo y divertido maquillaje inspirado en alas de mariposa con pedrería/ Cute and fun make-up inspired by butterfly wings with rhinestones

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este hermoso y divertido maquillaje. Me emociona mucho cuando trabajo con pedrería y esta vez no fue la excepción. Quería dar un aire de fantasía con mi maquillaje asemejándolo a unas alas de mariposa, pero, cuando se lo enseñe mi esposo me preguntó si eran llamas de fuego XD Así que no sé si logré mi cometido, solo sé que me divertí mucho y para darle este toque juvenil le agregue mi nuevo peinado favorito, dos colitas (Creo que el hecho de ver tantos videos de Bella poarch por Tik Tok tiene algo que ver) XD Sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

For today I bring you this beautiful and fun makeup. I get so excited when I work with rhinestones and this time was no exception. I wanted to give an air of fantasy with my makeup resembling butterfly wings, but when I showed it to my husband he asked me if they were flames of fire XD So I don't know if I achieved my goal, I just know that I had a lot of fun and to give it this youthful touch I added my new favorite hairstyle, two ponytails (I think the fact of watching so many videos of Bella Poarch on Tik Tok has something to do with it) XD Without anything else to add let's start with the makeup.

4.jpg


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras color naranja, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, orange eyeshadow, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


1.jpg

2.jpg

3.jpg


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency