[ESP/ENG] Lindo maquillaje de doble delineado en tono rojo/ Cute double eyeliner makeup in red tone

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este maquillaje de doble delineado con tono rojo. La verdad es que amé este maquillaje, por lo general todo lo que tenga que ver con delineados me encanta, pero gracias a mi pulso de abuelita de 87 años 😆 me es difícil que me salgan decentes, por eso siempre busco hacer delineados sencillos como este, pero en particular este me gustó mucho, ya que a pesar de ser sencillo lleva un color tan llamativo como lo es el rojo, además que fuera doble el delineado me encantó. Usaría este maquillaje para un evento alegante, pero en lugar del color rojo le agregaría uno como dorado o un negro, pero con mucho glitter, se vería fabuloso, sé que sería el centro de atención en el lugar, un poco extravagante, pero ese es el punto, brillar más que nadie 😆 ¿Y tú? ¿cómo lo usarías?.

For today I bring you this double eyeliner makeup with red tone. The truth is that I loved this makeup, usually everything that has to do with eyeliner I love, but thanks to my 87 year old grandma's pulse 😆 it is difficult for me to get decent eyeliner, so I always look for simple eyeliner like this, but in particular I really liked this one, because despite being simple it has such a striking color as red, plus the double eyeliner I loved it. I would use this makeup for a joyful event, but instead of red I would add one like gold or black, but with a lot of glitter, it would look fabulous, I know it would be the center of attention in the place, a little extravagant, but that's the point, to shine more than anyone 😆 And you, how would you use it?

IMG_6524.JPG


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombra roja, delineador en gel, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, red shadow, gel eyeliner, makeup fixer, eyelash glue, false lashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video:

You can see the procedure of this make-up in the following video:


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


IMG_6525.JPG

IMG_6526.JPG

IMG_6521.JPG

IMG_6523.JPG

IMG_6528.JPG


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency