[ESP/ENG] Lindo maquillaje cut crease en tonos rosa y azul/ Cute cut crease makeup in shades of pink and blue

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy les traigo este lindo maquillaje de tipo cut crease en tonos rosa y azul, la combinación me encantó, no sé porque, estos colores me hacen recordar al vestuario de una barbie que tuve, desde esa vez estos colores me quedaron encantando, pero no me atrevía a usarlos pensando que en mí no se verían bien, pero después de arriesgarme y empezar a usarlos más seguido me han enamorado una vez más. Me parece un maquillaje, lindo, fresco y juvenil, se podría utilizar para muchas ocasiones y con muchos outfits diferentes. Yo particularmente me imagino usándolo para una salida entre amigas, con un outfit inspirado en los 90´s con crop top, moms jeans y unas botas estilo militar, o algo así creo que se vería genial. Así que sin más nada que agregar comencemos con el maquillaje.

Today I bring you this cute cut crease makeup in pink and blue tones, I love the combination, I don't know why, these colors remind me of the wardrobe of a barbie I had, since that time I loved these colors, but I didn't dare to use them thinking that they wouldn't look good on me, but after taking the risk and start using them more often I have fallen in love once again. I think it's a cute, fresh and youthful makeup, it could be used for many occasions and with many different outfits. I particularly imagine using it for an outing with friends, with a 90's inspired outfit with a crop top, mom jeans and some military style boots, or something like that I think it would look great. So without further ado, let's start with the makeup.

IMG_1853.JPG


MATERIALES:

Para los materiales de hoy utilicé la base, los correctores, el contorno, rubor, iluminador, sombras rosa y azul, fijador de maquillaje, pega para pestañas, pestañas postizas, labial y gloss.

MATERIALS:

For today's materials I used foundation, concealers, contour, blush, highlighter, pink and blue shadows, makeup fixer, eyelash glue, false eyelashes, lipstick and gloss.


Procedimiendo/Procedure

El procedimiento de este maquillaje lo puedes ver en el siguiente video, en este también hablo sobre el caso de Otto Warmbier, un joven aventurero que viaja a Corea del Norte con la esperanza de que no fuera el lugar nefasto del que todos hablan y termina dándose cuenta de que todos los rumores sobre este lugar eran ciertos, teniendo un trágico final. Si quieres saber qué ocurrió en el viaje de este chico, te recomiendo veas el siguiente video :D

In this video I also talk about the case of Otto Warmbier, a young adventurer who travels to North Korea with the hope that it was not the nefarious place that everyone talks about and ends up realizing that all the rumors about this place were true, having a tragic end. If you want to know what happened on this guy's trip, I recommend you to watch the following video :D


¡Y listo! El maquillaje está hecho.

And ready! The makeup is done.


Espero les haya gustado mi post y sería de gran alegría para mi si les sirve de ayuda.

I hope you liked my post and it would be a great joy for me if it helps you.


photo_2021-09-12_22-54-55.jpg

IMG_1851.JPG

IMG_1854.JPG


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio



nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency