[ESP/ENG] Initiative: What do you prefer when going out?/ Iniciativa: ¿Qué prefieres a la hora de salir?

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy he decidido unirme a la iniciativa creada por @medicenbecky en la cual nos orienta una serie de preguntas con respecto a que preferimos a la hora de salir. Me pareció muy interesante, ya que todos tenemos diferentes gustos y preferencias a la hora de disfrutar una salida y es interesante ver como nos diferenciamos las personas que participamos aquí. Así que sin más nada que agregar empecemos con las respuestas.

Today I have decided to join the initiative created by @medicenbecky in which he guides us through a series of questions regarding what we prefer when we go out. I found it very interesting, since we all have different tastes and preferences when it comes to enjoy an outing and it is interesting to see how we differentiate the people who participate here. So without further ado, let's start with the answers.


Xiaomi Redmi 6.png


1 ) ¿Plan de fiesta el sábado o quedarte en casa viendo Netflix?
Definitivamente ver netflix, nunca me ha gustado salir de fiesta y cuando voy es porque sé que darán comida y pues, mi espíritu glotón me obliga a asistir XD pero del resto prefiero quedarme viendo netflix y comiendo obviamente :D

1 ) Party plan on Saturday or stay at home watching Netflix?
Definitely watch netflix, I've never liked going out partying and when I go it's because I know they will give food and well, my gluttonous spirit forces me to attend XD but otherwise I prefer to stay home watching netflix and eating obviously :D


2 ) ¿Salir en carro o moto?
Carro ya que en moto por lo general es más arriesgado, no sé, estas me dan un poco de miedo, siento que te puedes hacer daño de muchas maneras en una o por lo menos eso pienso yo que soy un poco paranoica XD Además las pocas veces que me he montado en una llego muy despeinada a mi destino XD Así que no me conviene.

2 ) Going out by car or motorcycle?
Car because on a motorcycle it's usually more risky, I don't know, they scare me a little, I feel that you can get hurt in many ways on one or at least that's what I think, I'm a little paranoid XD Besides the few times I've ridden one I arrive very disheveled to my destination XD So it's not convenient for me.


3 ) ¿Pantalón largo o shorts?
Depende de la ocasión, pero me parece que los shorts son muy lindos y se pueden utilizar de muchas formas, sin embargo hay ocasiones en que los pantalones largos son más cómodos, así que no sabría cuál elegir.

3 ) Long pants or shorts?
It depends on the occasion, but I find that shorts are very cute and can be worn in many ways, however there are occasions when long pants are more comfortable, so I wouldn't know which one to choose.


4 ) ¿Puesto de hamburguesas o puesto de mariscos?
Hamburguesas, amo las hamburguesas son tan deliciosas, aunque los mariscos son también muy ricos, no me imagino comiéndolos repetidas veces, a diferencia de las hamburguesas que sería capaz de comerlas todos los días :D

4 ) Burger stand or seafood stand?
Burgers, I love burgers they are so delicious, although seafood is also very rich, I can't imagine eating them repeatedly, unlike burgers I would be able to eat them every day :D


5 ) ¿Plan con amigas o pareja?
Con mi pareja, me encanta salir con mi esposito ya que tenemos gustos muy parecidos y siempre acabaremos haciendo cosas divertidas que nos gusten a los dos.

5 ) Do you plan with friends or partner?
With my partner, I love going out with my hubby, since we have very similar tastes and we will always end up doing fun things that we both enjoy.


6 ) ¿Maquillaje glam o básico?
Básico, por lo general ni siquiera me maquillo para salir, ya que se me hace incómodo, así que solo me oculto las ojeras y aplico un poco de labial cuando voy a salir. Aunque a veces en dependencia de la ocasión es necesario ir diva espectacular y me hago maquillaje inolvidable.

6 ) Glam or basic makeup?
Basic, I usually don't even wear makeup to go out, because it makes me uncomfortable, so I just hide my dark circles under my eyes and apply a little lipstick when I go out. Although sometimes depending on the occasion it is necessary to go diva spectacular and I do unforgettable makeup.


photo_2021-10-08_09-41-26.jpg


7 ) ¿Mochila o cartera?
Mochila, mientras más cómoda mejor, además esta permite guardar muchas más cosas.

7 ) Backpack or purse?
Backpack, the more comfortable the better, plus it allows you to store many more things.


8 ) ¿Salir de día o de noche?
Me es indiferente, por lo general ninguna de las dos, ya que no me gusta salir de mi casa XD Pero si tengo que salir no importa a que hora sea :D

8 ) Going out during the day or at night?
I'm indifferent, usually neither, since I don't like to leave my house XD But if I have to go out it doesn't matter what time it is :D


9 ) ¿Museo o zoológico?
Museo, me encantan los museos sobre todo los que tratan de historia, me encanta conocer sobre que ocurrió en el pasado y como llegamos a donde estamos ahora.

9 ) Museum or zoo?
Museum, I love museums especially those that deal with history, I love to learn about what happened in the past and how we got to where we are now.


10 ) ¿Te preparas un día antes de salir o solo improvisas?
Siempre improviso XD me arreglo unas horas antes de salir, ya que si me empiezo a preparar unos días antes los más probable es que acabe cambiando de opinión así que lo dejo mejor a la improvisación.

10 ) Do you prepare a day before going out or do you just improvise?
I always improvise XD I get ready a few hours before going out, because if I start preparing a few days before I'll probably end up changing my mind, so I leave it to improvisation.


11 ) ¿Viaje largo o corto?
Largo, amo viajar conocer nuevos lugares y culturas, así que mientras más lejos mejor y si tengo oportunidad de conocer lugares en el camino mejor.

11 ) Long or short trip?
Long, I love to travel to see new places and cultures, so the farther the better and if I have the opportunity to see places along the way the better.


12 ) ¿Ir a comer o solo pasear?
Comer, amo comer, así que siempre que pueda elegiré comer XD

12 ) Eating or just walking?
Eat, I love to eat, so whenever I can I will choose to eat XD


13 ) ¿Karaoke o baile?
Karaoke, amo cantar a todo pulmón, de hecho lo hago todos los días :D

13 ) Karaoke or dance?
Karaoke, I love to sing at the top of my lungs, in fact I do it every day :D


14 ) ¿Haces foto de todo lo que ves o solo disfrutas el momento?
Me gusta hacer foto de todoo sobre todo si son paisajes, me encanta capturar el momento para así disfrutarlo al pasar del tiempo.

14 ) Do you take pictures of everything you see or do you just enjoy the moment?
I like to take pictures of everything, especially landscapes, I love to capture the moment so I can enjoy it as time goes by.


photo_2021-10-08_09-41-23.jpg


Estas han sido todas mis respuestas a esta divertida iniciativa, espero les haya gustado y que nos veamos en una próxima oportunidad.

These have been all my responses to this beautiful initiative, I hope you liked it and that we will see each other in the next opportunity.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency