[ESP/ENG] Iniciativa: sube 4 fotos y cuenta su historia | Initiative: upload 4 photos and tell your story

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy me uno a la iniciativa creada por @engerbertms en la cual nos invita a buscar fotos en nuestro carrete y luego contar la historia detrás de la foto. La verdad que este reto me gusto bastante y me saco una que otra lagrimilla, ya que me vinieron muchos recuerdos a la cabeza de hermosos momentos junto a personas especiales. Sin más nada que agregar comencemos con la iniciativa.

For today I join the initiative created by @engerbertms in which he invites us to look for photos in our reel and then tell the story behind the photo. The truth is that I really liked this challenge and it brought a tear or two to my eye, as many memories came to my head of beautiful moments with special people. Without further ado, let's start with the initiative.


Tag of the zodiacal signs. (1).png


1 ) Mi boda con mi esposito hermoso @chentebass
Este fue un día o mejor dicho fueron unos meses increíbles. Había escuchado antes que preparar una boda no es fácil y ciertamente fue así. Hubo mucho ajetreo, pero también tuvimos momentos divertidos. Pero sin duda uno de los más divertidos fue este. Queríamos tomarnos una foto inspirada en otra que vimos en internet, pero, como siempre todo resulto en un bochinche. Al ver esta foto me alegré muchísimo al ver la cara de alegría que tenía todos, se nota mucho cuanto se estaban divirtiendo y eso me llenó mucho de satisfacción y alegría.

1 ) My wedding with my beautiful husband @chentebass
This was an amazing day or rather it was an amazing few months. I had heard before that preparing for a wedding is not easy and it certainly was. There was a lot of hustle and bustle, but we also had some fun moments. But without a doubt one of the most fun was this one. We wanted to take a picture inspired by another one we saw on the internet, but, as usual everything turned out to be a mess. When I saw this picture I was very happy to see the joyful faces of everyone, you could see how much fun they were having and that filled me with satisfaction and joy.


3.jpg


2 ) Propuesta de matrimonio
Esto fue un momento muy hermoso para mí, fue una sorpresa total, de verdad no me lo esperaba. Sobre todo porque fue 2 semanas antes de la boda. Sí, mi esposo me propuso matrimonio 2 semanas antes de la boda cuando ya los preparativos estaban casi listo XD Nosotros ya habíamos hablado sobre casarnos y lo decidimos hablando, pero no hubo una propuesta como tal sino hasta dos semanas antes, así que sí, fue una verdadera sorpresa.

2 ) Marriage proposal
This was a very beautiful moment for me, it was a total surprise, I really didn't expect it. Especially because it was 2 weeks before the wedding. Yes, my husband proposed to me 2 weeks before the wedding when the preparations were almost ready XD We had already talked about getting married and we decided to talk about it, but there was no proposal as such until two weeks before, so yes, it was a real surprise.


1.jpg


3 ) La última reunión de nuestro grupo de amigos
Esta fue la última vez que me reuní con todos mis amigos, fue en la despedida de la primera de nuestro grupo en irse en 2016. Creo que muchos, si no es que todos en Venezuela pasamos por esto, Teníamos nuestro grupo de amigos o nuestra familia completa y de repente se van uno por uno. Hoy en día de todos los que están la foto solo quedamos mi esposo y yo en Venezuela, unos se encuentran en estados unidos, otros en Argentina y Brasil. Es algo triste para mí ya que veo muy difícil que este momento de la foto se repita.

3 ) The last meeting of our group of friends.
This was the last time I got together with all my friends, it was at the farewell of the first of our group to leave in 2016. I think many, if not all of us in Venezuela went through this, We had our group of friends or our whole family and suddenly they leave one by one. Today of all those in the photo only my husband and I are left in Venezuela, some are in the United States, others in Argentina and Brazil. It is something sad for me because I see it very difficult for this moment of the photo to be repeated.


14608824_10210996513735812_2217244671957963888_o.jpg


4 ) Cuando volví a mi ciudad natal
Este día fue sumamente emocionante para mí, estaba tan feliz de volver a Caracas, aunque no fuera ya lo que era la última vez que la visité, pero de igual manera me emocionaba ir y volver a esos sitios que visité en mi niñez. Además cumplí uno de mis sueños de hace años de ir a ver una obra en el teatro Teresa Carreño.

4 ) When I returned to my hometown
This day was extremely exciting for me, I was so happy to be back in Caracas, even though it was no longer what it was the last time I visited, but I was equally excited to go and return to those places I visited in my childhood. I also fulfilled one of my dreams of years ago to go see a play at the Teresa Carreño theater.


4.jpg


Me gustó muchísimo hacer esta iniciativa, Me saco tanto sonrisas como lagrimas con tantos recuerdos, es cierto lo que dicen por ahí de que recordar es vivir. Espero les haya gustado mi blog y nos vemos en una próxima oportunidad.

Me gustó muchísimo hacer esta iniciativa, Me saco tanto sonrisas como lágrimas con tantos recuerdos, es cierto lo que dicen por ahí de que recordar es vivir. Espero les haya gustado mi blog y nos vemos en una próxima oportunidad.


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency