[ESP/ENG] Iniciativa: ¿Dulce o salado?/ Initiative: Sweet or salty?

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Para el día de hoy he decidido unirme a la iniciativa creada por @carmenvmc la cual me pareció muy divertida he interesante y también porque mi yo glotona no podía dejar pasar esta iniciativa por alto :D Ciertamente todos tenemos gustos y preferencias muy distintas cuando se trata de comida y es divertido ver en los post de las demás compañeros de esta comunidad, sus gustos, los cuales algunos son muy parecidos a los míos y otros son simplemente todo lo contrario, así que sin más nada que agregar comencemos con las preguntas.

For today I decided to join the initiative created by @carmenvmc which I found very funny and interesting and also because my gluttonous self could not let this initiative pass by :D Certainly we all have very different tastes and preferences when it comes to food and it's fun to see in the posts of the other members of this community, their tastes, which some are very similar to mine and others are simply the opposite, so without anything else to add let's start with the questions.


Xiaomi Redmi 6 (4).png


1 ) ¿Qué prefieres, dulce o salado?
Definitivamente lo dulce, siempre voy a preferir una torta o chocolate ante cualquier cosa, claro que a la hora de comer las comidas esenciales del día no queda de otra si no comer salado XD pero a la hora del postre siempre voy a preferir dulce.

1 ) What do you prefer, sweet or salty?
Definitely sweet, I will always prefer a cake or chocolate to anything, of course when it comes to eating the essential meals of the day there is no choice but to eat salty XD, but when it comes to dessert I will always prefer sweet.


IMG_20170125_144051.jpg


2 ) ¿Eres amante de la comida rápida?
Ufffs sí, es algo que ya hasta me está preocupando, ya que para nadie es un secreto lo dañina que puede llegar a ser esta comida y pues, se me ha hecho imposible dejarla.

2 ) Are you a fast food lover?
Ufffs yes, it's something that is even worrying me, since it's no secret how harmful this food can be and well, it has become impossible for me to give it up.


IMG_20210625_181907.jpg


3 ) ¿Qué tanto te gusta el chocolate?
Soy amante del chocolate en todas las formas, cada mañana me tomo un vaso de chocolate porque lo amoooo, no puedo pasar el día sin mi chocolate. Creo que vendría siendo el equivalente del café para algunas personas, en mi caso no puedo estar tranquila sin tomar mi chocolate en las mañanas.

3 ) How much do you like chocolate?
I am a chocolate lover in all forms, every morning I have a glass of chocolate because I love it, I can't go through the day without my chocolate. I think it would be the equivalent of coffee for some people, in my case I can't be calm without my chocolate in the morning.


photo_2021-10-15_19-18-41.jpg


4 ) ¿Qué prefieres, el chocolate negro o blanco?
Los dos me gustan por igual, aunque también depende de como lo vaya a comer, ya que si es en helado prefiero el blanco pero si es en barra prefiero el negro, así que todo depende de como lo coma.

4 ) What do you prefer, dark or white chocolate?
I like both equally, although it also depends on how I'm going to eat it, because if it's in ice cream I prefer white, but if it's in a bar I prefer dark, so it all depends on how I eat it.


photo_2021-10-15_19-18-58.jpg


5 ) ¿Cuál es tu postre favorito?
Definitivamente el cheesecake, amo ese postre con locura. Cuando estaba en la universidad, abrieron un lugar en donde vendían dulces y por lo menos 2 veces a la semana iba a comer estos deliciosos cheesecake, lamentablemente, debido a la situación del país, los ingredientes se pusieron muy caros y lo dejaron de hacer, así que tengo unos 2 o 3 años sin comer esta maravilla, pero tengo la esperanza de volver a comerlo y que sea igual de rico :D

5 ) What is your favorite dessert?
Definitely the cheesecake, I love that dessert madly. When I was in college, they opened a place where they sold sweets and at least 2 times a week I went to eat these delicious cheesecake, unfortunately, due to the situation of the country, the ingredients became very expensive and they stopped making it, so I have about 2 or 3 years without eating this wonder, but I hope to eat it again and it will be just as delicious :D


IMG_20161006_164740.jpg


Estas han sido todas mis respuestas a esta divertida iniciativa que sin duda me dejo con muchos antojos y hambre XD espero les haya gustado y que nos veamos en una próxima oportunidad.

These have been all my responses to this fun initiative that undoubtedly left me with many cravings and hunger XD I hope you liked it and I hope to see you next time.


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are my own.


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency