Iniciativa: Tres Cosas del Pasado al Presente... Nostalgia

Hola mi gente linda de Hive. Hoy quiero unirme a la iniciativa de @corimarstorys trayendo momentos del pasado, queriendo revivir dicho momento y ciertamente cambiar algo de el.
000113727749652_20201128_133504_0000.png

Pasado no Vivido

Hay varios acontecimientos del pasado que me gustaría haber vivido. Pero en este momento hablaré de uno. Me hubiese gustado conocer a mi papá de jóven. El llegó a nuestras vidas ya siendo un hombre más o menos mayor, pasaba los 55 años de edad. Así que fuimos parte de su vida pocos años. Me hubiese gustado conocerlo de jóven pues viendo sus fotos era muy guapo, fue parte de la era de la creación de la computadora y de hecho a eso se dedicó, era programador de sistemas informáticos para la administración de empresas. Si vida fue un poco loca, pero disfruto de ella la máximo, viajo y conoció casi toda Venezuela. Me hubiese gustado conocerlo antes para poder disfrutar de su compañía más tiempo, aprender mucho más de él, de su sabiduría, ayudarlo a cuidarse para que durará más años, me viera crecer, graduarme en la carrera que él me ayudó a escoger y además convertirme en madre.

20201128_133250_0000.png

Pasado Vivido

Creo que este post se lo estoy dedicando a mi padre, pues del tiempo que si viví con el me gustaría volver a disfrutar esos largos viajes que hacíamos una vez al año, él para trabajar y nosotras para conocer algunos estados de Venezuela, esa época duró poco, pues para 1998 la situación del país cambió y ya no pudimos viajar más. Conocimos Mérida, a mí parecer la puerta de los Ándes y toda esa zona de clima frío es lo uno de los lugares más hermosos de nuestros país. Conservamos fotos hermosas de ese lugar. Extraño las explicaciones de papá sobre el lugar que visitábamos, "las voy a llevar a tomar el chocolate caliente más rico de Venezuela"... Así también conocimos Zulia, madre calor... Trujillo, frío otra vez. Portuguesa, dónde vivía mi abuelo Juan José Beltrán, un viejito bello, de caminar lento y acento español muy marcado. Bueno así fue parte de mi infancia que me gustaría volver a vivir.
000113727626243_20201128_133145_0000.png

Pasado Cercano

Me gustaría revivir mi época de embarazo y nacimiento de mi bebé. Cambiaría muchas cosas, me daría cuenta de muchas cosas y malas personas que me rodearon y traicionaron en ese momento. Me alejaría de ellas para evitarme el sufrimiento por el que he pasado y ha pasado mi bebé, que aunque es un bebé y seguramente no tendrá memoria de nada de esto, si ha percibido en mí el sufrimiento. Me gustaría poder evitarle todo esto a mi bebé. Claro también me gustaría revivir ese momento de mi vida para disfrutar de las pequeñas cosas de su nacimiento que me hicieron muy feliz. Su primera risa, esas mañanas en las que nos despertamos casi a medio día a comer y jugar, la primera vez que lo lleve a la playa, sus primeros pasos. Etc. Estos últimos tres años de mi vida aunque han sido difíciles, tener a mi bebé me ha ayudado a mantenerme con ánimos de seguir adelante y esforzarme por darle una infancia feliz. Quisiera volver a vivir cada dia, cambiar lo malo y disfrutar más de lo bueno, su risa y besos y abrazos, ver sus travesuras como eso, travesuras... Tener más paciencia con él y que me vea reír por sus locuras.

Bueno amigos me despido por hoy, quiero invitar a @mariale07 a unirse a esta iniciativa y así nos cuente que le gustaría hacer o cambiar en su pasado. Aquí dejo el link para quien quiera participar...

Link

Todas las fotos son de mi propiedad editadas en Canva.
IMG20200905WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency