[ESP/ENG] Initiative: top 5 silly things that bother me

Iniciativa: 5 cosas tontas que me molestan.

Initiative: top 5 silly things that bother me.

photo_2021-07-19_07-52-09.jpg

Soy nuevo en esto de las iniciativas de #Hive por lo que espero me deseen suerte amigos, mi amigo @mavg-ve me enseño esta iniciativa y me llamo mucho la atención, su creadora es @canelarecetas y no pude evitar participar, espero me salga bien esto y les guste chicos.

I'm new to this #Hive initiative so I hope you wish me luck friends, my friend @mavg-ve showed me this initiative and it caught my attention, its creator is @canelarecetas and I couldn't help but participate, I hope you guys like it and I'll do it well.

Terracota captain.jpg

  • La irresponsabilidad: Soy una persona a la que le gusta cumplir siempre con las cosas que le encomiendan hacer, sobre todo si es para un trabajo en conjuntos, por eso, cuando una persona no cumple con su parte de alguna tarea, con lo que prometió o incluso por olvidar traer un documento, me molesto y bastante. Hasta con cosas minimas me molesto en este punto ya que a mi no me gusta quedar mal en nada y que sean irresponsables conmigo de verdad me hace molestar mucho.

Irresponsibility: I am a person who likes to always comply with the things that are entrusted to do, especially if it is for a joint work, so when a person does not comply with his part of a task, with what he promised or even for forgetting to bring a document, I get annoyed and quite a lot. Even with minor things I get annoyed at this point because I do not like to look bad in anything and being irresponsible with me really bothers me a lot.

Pamela Pennin.jpg

  • Impuntualidad: A mi se me enseño a llegar siempre a la hora, por lo que cuando se trata de vernos en algún sitio o de tener algún compromiso procuro siempre de llegar siempre a tiempo, por lo que cuando una persona llega tarde me molesto y mucho, porque se me enseño que no hay nada mas valioso del tiempo de las personas y que con el no podemos jugar nunca.

Unpunctuality: I was taught to always arrive on time, so when it comes to meet somewhere or have some commitment I always try to always arrive on time, so when a person is late I get annoyed and a lot, because I was taught that there is nothing more valuable than people's time and that we can never play with it.

Freeik.jpg

  • Que no valoren mi trabajo: Mi trabajo y lo que hago son cosas realmente importantes para mi, sobre todo cuando cuando me esfuerzo en ayudar a otras personas y cuando no valoran eso yo hasta tiemblo de la rabia, me frustro, peleo y no vuelvo a ayudar a la persona aunque me lo pida mil veces. Soy una persona muy tolerante pero que no se le de el valor que merecen las cosas que hago no puedo tomarlo a la ligera nunca.

Not valuing my work: My work and what I do are really important things for me, especially when I make an effort to help other people and when they don't value that I shake with anger, I get frustrated, I fight and I don't go back to help the person even if he/she asks me a thousand times. I am a very tolerant person but not being given the value that the things I do deserve I can never take it lightly.

Entrepenuer.jpg

  • Las mentiras: Siempre he sido una persona sincera, tanto con mis amigos como con mi familia y con todas las personas que rondan mis círculos sociales y laborales. Nunca he sido fanático de las mentiras, ni siquiera de las pequeñas, por lo que cuando me mienten con cosas asi sea pequeñas y tontas, me molesto. No saben cuanto me irrita que alguien quiera engañarme con argumentos tontos para justificar sus mentiras cuando los descubro.

Lies: I have always been a sincere person, both with my friends and with my family and with all the people who hang around my social and work circles. I have never been a fan of lies, not even the small ones, so when I am lied to with even small and silly things, I get annoyed. You don't know how much it irritates me when someone wants to deceive me with silly arguments to justify their lies when I find them out.

SleeepingInSofa-Noticiasya.jpg

  • Que me despierten por algo estúpido: Debido a las ocupaciones que tengo en mi diario vivir, muchas veces no logro dormir las horas necesarias para sentirme descansado, eso es algo que ya tomo con calma ya que es parte de la vida que yo escogí, pero, igualmente no desaprovecho la oportunidad de dormir una hora o dos en la tarde durante el tiempo muerto que queda entre una y otra obligación… Por eso, cuando alguien me despierta para cosas sin sentido yo me molesto bastante, soy muy delicado con esas cosas porque mis horas de sueño son contadas.

Being woken up for something stupid: Due to the occupations I have in my daily life, many times I can't sleep the necessary hours to feel rested, that's something I take calmly since it's part of the life I chose, but I don't miss the opportunity to sleep an hour or two in the afternoon during the dead time between one obligation and another... That's why, when someone wakes me up for nonsense things I get very upset, I'm very delicate with those things because my sleeping hours are counted.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency