Shopping for my posts and recipes (II) - (English - Español)

06D5F518-68FF-47AE-84CA-F09DD7FE1322.jpeg

Hello everyone, I hope the day is going well for all of you. Earlier I shared a post about some of the things I bought to make my posts, it is quite a long post so I could not talk about all the things I asked to prepare recipes and make my posts. In case you have not seen it, here is the link: @lachg89/shopping-for-my-posts-and-recipes-compras-para-mis-publicaciones- and-recipes for me it is extremely important to have at my disposal the things I need to make new and different recipes, below I share the rest of the things I bought, what I use them for and why I consider them to be good for our health.

Hola a todos y todas, espero que el día esté marchando bien para todos ustedes. Más temprano les compartí un post sobre algunas de las cosas que compré para realizar mis publicaciones, es un post bastante extenso por lo que no pude hablar sobre todas las cosas que pedí para preparar recetas y hacer mis publicaciones. En caso de que no lo hayan visto, acá les dejo el enlace: @lachg89/shopping-for-my-posts-and-recipes-compras-para-mis-publicaciones-y-recetas para mí es sumamente importante poder tener a mi disposición las cosas que necesito para hacer recetas nuevas y diferentes, a continuación les comparto el resto de las cosas que compré, para qué las utilizo y por qué considero que son buenas para nuestra salud.

21AF386D-C1C3-48E1-A53F-16BB27446222.jpeg

RICE FLOUR: This is a new discovery for me since I had never eaten it until just a few weeks ago. I liked it so much that it didn't last a week. I used it to make delicious breads and it became my big favorite, even more than wheat flour breads. Rice flour is not only delicious, but it also provides us with many nutrients, since it is high in minerals such as calcium and iron, as well as vitamins, such as vitamin D, to name a few. Due to its soluble fiber content, it helps us control cholesterol levels, as well as being an excellent ally in the diet to lose fat.

HARINA DE ARROZ: este es un descubrimiento nuevo para mí ya que nunca la había comido hasta hace apenas algunas semanas. Me gustó tanto que no me duró ni una semana. La utilicé para hacer deliciosos panes y se convirtió en mi gran favorito, incluso más que los panes de harina de trigo. La harina de arroz no solamente es deliciosa, sino que además nos aporta muchos nutrientes, ya que es alta en minerales como calcio y hierro, así como también en vitaminas, como por ejemplo vitamina D, por nombrar alguna. Debido a su contenido en fibra soluble, nos ayuda a controlar los niveles de colesterol, además de ser una excelente aliada en la dieta para perder grasa.

3CCD42C2-FEAF-4EE3-8BA6-93E689B1B018.jpeg

CHICKPEA FLOUR: Chickpea flour is something I have never bought before, so it is something new that I will be incorporating into my diet, for a long time I have been reading about its properties and I know that it is quite rich in proteins of vegetable origin. It contains minerals like potassium and magnesium, and additionally it contains folic acid and other vitamins of group B. With this flour I hope to be able to make tortiras, bread and even cookies.

HARINA DE GARBANZO: la harina de garbanzos es algo que nunca había comprado, así que es algo nuevo que estaré incorporando en mi dieta, durante mucho tiempo he estado leyendo sobre sus propiedades y sé que es bastante rica en proteínas de orígen vegetal. Contiene minerales como potasio y magnesio, y adicionalmente contiene ácido fólico y otras vitaminas del grupo B. Con esta harina espero poder hacer tortiras, pan e incluso galletas.

D26906F2-862D-4F44-A73A-15B79B5AFED5.jpeg

PEANUT BUTTER: Although I love peanut butter, I am very careful when eating it because if we abuse we could be ingesting a fairly high number of calories, since for every 100 grams it contains almost 600 calories. I usually like to eat it for breakfast pancakes or even with my breakfast oatmeal, since it gives it a certain cremocity, which I love. Additionally I have also made peanut butter cookies and they are delicious. Beyond its delicious flavor, it provides us with healthy fats, which protect our hearts. It is also a good source of protein, so it is common for vegetarians and vegans to include it in their diet. Two tablespoons of peanut butter provide us with 8 grams of protein.

MANTEQUILLA DE MANÍ: si bien me encanta la mantequilla de maní, soy muy cuidadoso al comerla porque si abusamos podríamos estar ingiriendo un número bastante elevado de calorías, ya que por cada 100 gramos contiene casi 600 calorías. Usualmente me gusta comerla para desayunar panquecas o incluso con mi avena del desayuno, ya que le aporta cierta cremocidad, que me encanta. Adicionalmente también he preparado galletas de mantequilla de maní y son deliciosas. Más allá de su delicioso sabor, nos aporta grasas saludables, que protegen nuestro corazón. También es una buena fuente de proteína, por lo que es común que vegetarianos y veganos la incluyan en su dieta. Dos cucharadas de mantequilla de maní nos aportan 8 gramos de proteína.

5AB19415-790B-4C11-9F32-8D50EE6B055C.jpeg

SOY SAUCE: It is one of the things that cannot be missed when preparing my meals, but even so I am aware that they can be quite high in sodium, so this time I bought a reduced sodium. Soy sauce contains essential amino acids and lecithin, we can also find fiber and protein in it. The important thing is to consume it without exceeding the quantities.

SALSA DE SOJA: es una de las cosas que no puede faltar a la hora de preparar mis comidas, pero aún así estoy consciente que pueden ser bastante altas en sodio, por lo que esta vez he comprado una reducida en sodio. La salsa de soja contiene aminoácidos esenciales y lecitina, también podemos encontrar en ella fibra y proteína. Lo importante es consumirla sin excederse con las cantidades.

748A88EE-3F4C-4038-A2FC-92B05DEFB195.jpeg

TURKISH LENTILS: This is another of my great discoveries of 2020, something I had never eaten, but it caught me. They are delicious and the best thing is that they cook quite quickly, unlike other legumes. With them we can make everything from soup to croquettes or hamburgers, it is very versatile. It provides us with proteins, fiber, carbohydrates and minerals such as iron, magnesium, zinc or selenium. They are also a good source of folic acid and phosphorous.

LENTEJAS TURCAS: este es otro de mis grandes descubrimientos de 2020, algo que nunca había comido, pero que me atrapó. Son deliciosas y lo mejor es que se cocinan bastante rápido, a diferencia de otras legumbres. Con ellas podemos hacer desde sopa, hasta croquetas o hamburguesas, es muy versátil. Nos aporta proteínas, fibra, hidratos de carbono y minerales como hierro, magnesio, zinc o selenio. También son una buena fuente de ácido fólico y fósforo.

As you can see, I bought many things, so I hope to be sharing new recipes with you and trying things that I have never done before, which is the main challenge I have: challenge myself and be better at what I do. If you have any comments or suggestions, I'm here to read them. I thank you for taking part of your time to read my post and I thank you for your comments. Until next time.

Como pueden ver, compré muchas cosas, por lo que espero estar compartiendo próximamente con ustedes nuevas recetas e intentando cosas que nunca había hecho, que es el reto principal que tengo: retarme y ser mejor en lo que hago. Si tienen algún comentario o sugerencia, estoy acá para leerlos. Les agradezco por tomar parte de su tiempo para leer mi publicación y les agradezco por sus comentarios. Hasta la próxima.

Andy.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency