Receta: crepes saludables / paso a paso

RECETA: CREPES SALUDABLES

CREPES SALUDABLES.png

Hola, amigxs.

Espero que estén teniendo un excelente día. Ya tengo más de una semana comiendo un poco más sano y aún no me aburro porque siempre se me ocurren ideas de cosas sanas y muchas otras las consigo en internet y han hecho que este proceso se me haga más fácil y además cero aburrido. Es mucho lo que he podido hacer aún controlando las calorías que ingiero. A continuación les quiero compartir unas crepes riquísimas que les encantarán y además se hacen con pocos ingredientes que casi siempre tenemos en casa.

.INGREDIENTES.

Leche -120 ml
Harina de avena - 25 g
Huevo - 1
Esencia de vainilla - 1 cdta
Canela - 1/2 cdta
Sal - una pizca

.PREPARACIÓN.

Lo primero que haremos será pesar la harina de avena. Si no tienen harina de avena, no se compliquen, sólo deben licuar avena y de esa manera obtendrán la harina.

IMG_1851.JPG

En el mismo envase en donde agregaron la harina de avena, agregarán la leche.

IMG_1852.JPG

Huevo.

IMG_1853.JPG

Canela y una pizca de sal.

IMG_1854.JPG

Mezclar muy bien.

IMG_1855.JPG

Encenderemos una sartén y cubriremos su superficie con un poco de aceite, el cual distribuiremos en toda la sartén con la ayuda de una servilleta, aunque si tienen un sartén antiadherente esto no hará falta.

IMG_1856.JPG

Así fueron quedando.

IMG_1858.JPG

Les rallé un poco de chocolate encima de los crepes para que derritiera.

IMG_1859.JPG

Y los coloqué de esta manera...

IMG_1860.JPG

Un poco de syrope de chocolate sin azúcar y listo.

IMG_1861.JPG

Y esta fue mi merienda hoy. No crean que me comí todo eso yo solo, la mitad se la comió mi roommate.

IMG_1862.JPG

Esta última semana he hecho que por primera vez en mi vida el proceso de perder de peso sea divertido y emocionante, ya que todos los días estoy inventando algo nuevo y rico para comer, no solo para las meriendas, sino también para mis desayunos, almuerzos y cenas. Adicionalmente también he agregado batidos de proteína a mi rutina, que me recomendaron para los momentos de mucho antojo por comer algo dulce y la verdad es que sí me ha funcionado bastante bien porque quedo súper satisfecho y sin ganas de comer algo dulce.

Espero que se animen a prepararlas en casa, les prometo que las amarán y se van a sorprender de lo rica que quedan sin necesidad de utilizar harina de trigo. Si tienen alguna otra receta similar, me la pasan, que quiero seguir probando cosas nuevas.

Hasta la próxima,

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments