Pionono con chocolate, un postre bueno, bonito y barato.

PIONONO CON CHOCOLATE

IMG_8597.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un maravilloso día. Hoy he estado como dicen en Argentina "a full" publicando, pero la verdad es que es por dos cosas: 1. ME ENCANTA publicar, si fuera por mí subiría 10 posts al día, y además de eso es porque realmente necesito más ingresos porque de tanto enviar plata a Venezuela estoy en LA POBREZA jajajajaja en Venezuela todo es el triple de caro que acá en Argentina, lo cual es una locura, especialmente considerando que en Venezuela el salario mínimo es de 3 o 5 dólares.

Esta es una idea de postre fácil y rápido que realmente me encanta. Solía hacerlo con dulce de leche, pero en esta ocasión quise hacerlo con chocolate y ME ENCANTÓ, de verdad que queda exquisito. A continuación les comparto el paso a paso con la preparación de este delicioso postre.

Compré este pionono de la marca más barata: DÍA, y pagué las consecuencias porque salió malo jajajajja miren como se rompió al abrirlo. Más nunca lo compro, pero apartando eso, el sabor estaba igual de bueno, sólo que los productos de Día suelen ser de menor calidad y precio.

IMG_8587.JPG

IMG_8588.JPG

Lo estiré y coloqué chocolate derretido junto con cacao y un toque de leche, quería que quedara líquido para que cubriera y quedara húmedo.

IMG_8589.JPG

IMG_8590.JPG

Como soy adicto al chocolate, pensé que sería una idea increíble si le agregara más chocolate

IMG_8591.JPG

IMG_8592.JPG

Así he colocado el chocolate sobre toda la superficie del pionono

IMG_8593.JPG

Lo doblé y así quedó

IMG_8594.JPG

Le agregué más chocolate encima para darle un toque y me parece que quedó increíble

IMG_8595.JPG

Chocolate rallado encima

IMG_8596.JPG

Un postre delicioso, fácil y que me sirvió para darle algo a unxs invitadxs que estuvieron en casa y realmente les encantó.

De verdad les agradezco por tomar parte de su tiempo para leer mi publicación. Me encanta leer sus comentarios y además algunxs de ustedes han ido a mi canal de Youtube a darme apoyo eso es algo que me hace enormemente feliz.
También les recuerdo que estoy en YouTube con mi canal A QUE TE GUSTA. Les dejo un video abajo para lo que vean.

Un abrazo grande para todxs.

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency