Helado saludable con pocos ingredientes y económico!

Hola, amigxs. Espero que se encuentren bien...

Los últimos días he estado intentando compartir cosas más saludables que lo suelo compartir, especialmente postres que son mi mayor debilidad. Espero que les esté gustando y que se estén animando a preparar algunas de las cosas que he compartido. Siguiendo esa misma línea, hoy les quiero compartir lo que hago cuando tengo ganas de comer helado y quiero algo saludable.

Untitled design (72).png

Lo más importante para que este helado nos quede cremoso y lo que no puede faltar: bananas, o cambur, como le digan en sus países. Yo utilicé tres bananas grandes, porque hice helado para dos personas, ustedes pueden hacer la mitad si es solo para 1 persona.

IMG_0727.JPG

Utilicé también arándanos.

IMG_0728.JPG

Corté la banana en trozos pequeños y algunos arándanos. para darle color y sabor extra al helado. Esto lo llevé al congelador por aproximadamente un par de horas.

IMG_0729.JPG

IMG_0730.JPG

Adicionalmente también congelé media taza de leche. Acá pueden utilizar la leche que tengan en casa, puede ser leche de avena, coco o almendras, cualquier vendrá bien.

IMG_0731.JPG

Llevaremos las frutas a la licuadora y agregaremos la leche lentamente porque no queremos un smoothie, sino que quede algo espeso.

IMG_0732.JPG

Si les gusta extra dulce pueden agregarle un toque de stevia.

IMG_0733.JPG

IMG_0734.JPG

Llevar al freezer... al menos un par de horas.

IMG_0736.JPG

Se pueden sentir libres de dejar que el helado congele lo que deseen, a mí personalmente me gusta cremoso, pero suave.

IMG_0737.JPG

Utilicé arándanos para decorar un poco.

IMG_0739.JPG

IMG_0740.JPG

Y así de fácil pueden hacer un helado delicioso, económico, rico y saludable.

IMG_0741.JPG

Espero que les haya gustado, personalmente les puedo decir que es de mis postres favoritos y no me canso de repetir especialmente por estos días donde el calor se comienza a hacer más intenso en Argentina y se aproxima el verano...

Gracias a quienes se toman un momento para ver mis publicaciones y apoyarme con sus comentarios, votos y además compartiendo. Les envío un abrazo y espero que tengan una linda semana (lo que queda de ella...). Nos vemos en una próxima publicacion. Abrazos.

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency