Ensalada de lentejas (Receta deliciosa!)

ENSALADA DE LENTEJAS

IMG_6625.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén todxs teniendo un maravilloso día. La verdad tenía mucho tiempo queriendo hacer esta receta, que es una de mis favoritas, se trata de la ensalada de lentejas. De todas las legumbres, las lentejas son por mucho mis favoritos, me encanta lo versátil que son. En esta oportunidad quise hacer unas ensalada, que me encanta por lo refrescanete que es y más por esos días donde al menos acá en Buenos Aires se va incrementando el calor cada día más.

Para hacer esta deliciosa ensalada de lentejas, hice las lentejas como siempre, pero no las dejé ablandar tanto porque para la ensalada queda mejor cuando todavía están un pocos "duras", por decirlo de una manera.

IMG_6612.JPG

Sólo le he agregado un poco de sal. Utilicé sal rosada, ya que estoy intentando eliminar el consumo de la sal tradicional porque esta es un poco más sana. Pequeños cambios que van sumando.

IMG_6613.JPG

Una vez listas las lentejas, me encargué de que se secaran lo suficiente. Una vez secas, las he colocado en un bol.

IMG_6622.JPG

Agregué una zanahoria rallada.

IMG_6623.JPG

Tomate y aceitunas rellenas.

IMG_6624.JPG

Mezclé todo y agregué al final un toque de limón... Absolutamente DELICIOSAS.

IMG_6625.JPG

Para acompañar esta rica comida, un té verde frío con rodajas de limón.

IMG_6626.JPG

Espero que les haya gustado esta publicación que les traje hoy. La verdad es que es una de mis recetas favoritas para preparar en días calurosos, sobretodo por lo refrescante que me resulta.

Les recuerdo que tengo un canal de Youtube llamado A QUE TE GUSTA, canal donde he subido ya más de 30 recetas. Estoy seguro que si le echan un vistazo les gustará algo de ahí. Si no es mucha molestia, les pediría que me ayuden dejando algún comentario, like o simplemente compartiendo en sus redes sociales. A continuación les dejaré un vídeo de mi canal, a ver si les gusta.

Abrazo para todxs. Hasta la próxima.

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency