Día de pizza y sushi, un momento para relajarse.

DÍA DE PIZZA Y SUSHI

IMG_2882.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén pasando un excelente día. Mi día ha estado bastante tranquilo y he estado feliz porque me levanté con una tormenta (sí, amo la lluvia) y ahora mientras estoy escribiendo esto, pareciera que lloverá nuevamente. Hoy pensé que todo estaba conspirando a favor para que me permitiera a mí mismo relajarme por un momento y no meterme en la cocina, y mi roommate estuvo de acuerdo, así que decidimos pedir comida por delivery. Su elección fue sushi, que es una de las cosas que más le gusta comer, y la mía fue por supuesto: PIZZA, que si han leído mis publicaciones anteriores ya sabrán que es lo que más me gusta comer, aunque trato de no hacerlo tan seguido.

Esto fue lo que pidió, es una bandeja con rolls mixtos y salsa de soja y además teriyaki. Teníamos algo de miedo porque se los pedimos sin queso crema porque es intolerante a la lactosa, y ya nos ha pasado anteriormente que no hacen caso y los envían igual con queso crema, por suerte esta vez fue diferente y según me cuenta estaba buenísimo, de los mejores que se ha comido.

IMG_2874.JPG

Y esta que ven abajo es mi pizza. Una pizza enorme, no crean que me comí todo eso, ahí quedó para otro día. Lo que ven arriba es fainá, que es una de las cosas que más me gusta y que ahora desde que estoy en Argentina no puedo comer pizza sin eso.

IMG_2875.JPG

Y acá les muestro mi pizza, de mozzarella, bastante simple, pero estaba INCREÍBLEMENTE BUENA y seguramente pronto estaré pidiendo más en ese lugar. Todo estaba perfecto y el toque de las aceitunas nunca puede faltar.

IMG_2876.JPG

Pedí dos raciones de fainá, una para mi que es la que tiene mozzarella arriba, mientras que la de mi roommate (porque también se antojó) era así sin nada.

IMG_2877.JPG

Tomamos 7Up porque ya teníamos y así nos ahorrábamos un poco, sobretodo con el tema de las bebidas creo que muchas veces se exceden con los precios... Prefiero pedir solo la comida y yo me encargo de la bebida.

IMG_2883.JPG

IMG_2884.JPG

Y mientras comíamos, estuvimos viendo la temporada 11 de Modern Family que no sabíamos que existíe y en verdad no la estamos amando tanto, está siendo un poco decepcionante.

IMG_2888.JPG

IMG_2889.JPG

Y así terminó mi tarde-noche. Tenía algo de tiempo sin pedir comida por delivery y hoy me hizo el día porque me olvidé de cocinar y simplemente me quedé disfrutando esta delicia en buena compañía, viendo series y disfrutando la lluvia. ¿Ustedes qué hicieron hoy? cuéntenme un poco.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency