Conseguí una de las mejores pastas que me he comido en mi vida

Conseguí una de las mejores pastas que he comido en mi vida

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un lindo día.

Estaba muy ocupado y no tuve chance de cocinar. Quería comerme algo rico, pero a la vez no quería gastar mucho dinero, por lo que no sabía qué hacer. Estuve revisando en una de las más famosas cadenas de delivery acá en Argentina y me encontré con un lugar que vende pastas frescas, no acostumbro a comprar así las pastas porque me gusta más verlas en personas, pero me animé.

Para mi suerte, terminó siendo una de las pastas más ricas que me he comido en mi vida y les quiero compartir un poco sobre cómo preparé esta comida... aunque no tuve que hacer mucho.

Untitled design (12).png

Así llegó mi comida.

IMG_6989.JPG

Pedí medio kg de pasta fresco, queso rallado, salsa bolognesa y adicionalmente unos pancitos que no pueden faltar cuando se come pasta con una buena bolognesa.

IMG_6990.JPG

Esta es la famosa pasta, que seguramente estaré comprando ahora muy seguido. En cuanto al precio, si comparamos con cualquier paquete de pasta de algún supermercado, vale muchísimo la pena. Es un poco más cara, pero cuando se compara la calidad... La pequeña diferencia de precio resulta ser nada.

IMG_6991.JPG

La bolognesa estaba buena, aunque admito que tuve que hacerle un ligero cambio porque le faltaba sal. Le agregué además un toque de salsa de tomate... Me mataría un italiano si me ve haciendo eso.

IMG_6993.JPG

IMG_6994.JPG

Los pancitos son ultra suaves. Buenísimos.

IMG_6995.JPG

El queso... TODO era perfecto.

IMG_6996.JPG

IMG_6997.JPG

Una de las cosas que realmente te muestran si estás en frente de una buena bolognesa es el color, y este color lo dice todo. Estaba perfecta.

IMG_6998.JPG

IMG_7001.JPG

Serví con bastante queso porque no podía ser de otra manera, y además lo acompañé con la delicia de pancitos.

IMG_7002.JPG

IMG_7003.JPG

IMG_7004.JPG

IMG_7005.JPG

Quedé muy feliz con este descubrimiento, especialmente porque tengo poco tiempo de haberme mudado y es bueno ir conociendo los lugares donde venden las mejores cosas y esta pasta ahora estará en mi lista siempre.

Espero que hayan disfrutado esta publicación y si así fue, recuerden que cada los comentarios son bienvenidos, incluso si no son tan positivos porque acá hay democracia y se puede decir loque se piense.

Les deseo una agradable semana, espero que hoy lunes lo hayan iniciado muy bien. Les envío un abrazo y nos seguiremos leyendo en las próxims publicaciones. Un abrazo,

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency