Comida rica y fácil de hacer

COMIDA RICA Y FÁCIL DE HACER

IMG_2925.JPG

Hola, amigxs. Espero que todos estén teniendo un lindo día. Este no ha sido mi día favorito, por muchos motivos, pero apartando todo eso, hoy estoy feliz con las comidas que he hecho. En esta oportunidad les quiero compartir lo que decidí hacerme para el almuerzo, algo sencillo, pero delicioso. Espero que lo disfruten. Como siempre, la publicación irá acompañada con un paso a paso de todo lo que hice, y además fotografías para que quede todo muy claro para quien quiera inspirarse o hacer algo similar.

Lo primero que hice fue picar en trozos la berenjena y pimentón. Esto lo coloqué en una sartén previamente aceitada para que cocine un poco.

IMG_2910.JPG

Hoy tocó chuleta de cerdo, aunque acá en Argentina no se suele decirle "chuleta", pero lo dejo así para que entiendan un poco mejor.

Coloqué la chuleta junto con los vegetales y lo condimenté a mi gusto, algo sencillo, sin tantos sabores fuertes.

Para acompañar esta comida me hice un arroz que quedó buenísimo. Primero coloqué un poco de aceite de oliva en una sartén y ahí piqué un poco de ajo y cebolla y lo agregué hasta que dorara un poco, luego agregué el arroz (sin agua) y lo mezclé un minuto hasta que dorara un poquito el arroz, ahi fue cuando agregué el agua y listo. Un toque de sal y ya estaba.

IMG_2911.JPG

Nunca compro chuleta, pero quería variar porque siempre estoy comiendo pollo o atún como proteínas, y no me arrepiento porque de verdad quedó muy rica. El plato estaba bastante completo. Eso que ven al costado es la berenjena con pimentón, a lo cual también agregué un pcoo de cebolla y queso cremoso picado en trozos para darle un toque extra.

IMG_2922.JPG

IMG_2923.JPG

IMG_2924.JPG

Para beber preparé esta jarra con limón picado en rodajas y pepino. Lo dejé en la nevea un par de horas con un poco de hielo y fue la cosa más refrescante que me he tomado en semanas. Como todavía queda verano, creo que seguiré preparándome esto por un tiempo más, o al menos hasta que se vaya el calor.

IMG_2926.JPG

IMG_2927.JPG

Como les he venido comentando, he estado viendo la serie THE GOOD PLACE en Netflix, ya voy por la segunda temporada, aunque la primera me dejó con ganas de un poco más, la segunda se va poniendo mejor. Se las recomiendo a quienes quieran ver una serie que los haga sentir bien y que no tenga nada de violencia, que a veces no provoca ver nada de eso. Es de humor, pero no tipo Friends, sino también tiene su toque de humor negro. Espero la vean y si les gusta, me cuentan.

IMG_2930.JPG

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

Join the conversion now