Así almorcé hoy

ASÍ ALMORCÉ HOY

IMG_2957.JPG

Hola, amigxs. Espero que todos estén teniendo un excelente día. Hoy mi día comenzó bastante temprano porque madrugué para hacer algunas diligencias y me tomó pasar horas en colectivo (autobuses) porque tuve que movilizarme a varios lugares muy alejados. Volví a casa eso de las 8 de la mañana y saqué a los perros, me hice desayuno. Tomé una siesta y me levanté para hacerme el almuerzo que es lo que les vengo a compartir el día de hoy. Quería hacerme algo sencillo y rápido así que me hice puré de papas con croquetas de espinaca, a continuación les compartiré cómo lo he preparado, paso a paso, y como siempre con fotografías para que quede todo bastante claro.

Las croquetas las hice colocando en una licuadora espinaca muy bien lavada y secadas. Es importante, si no las secan bien, va a quedar una mezcla muy líquida y se hará muy difícil colocarlas en el sartén y que no queden como panquecas. Una vez colocadas las espinacas, agregué un huevo, un poco de ajo triturado y una cucharada de aceite de oliva. Licuando hasta obtener una mezcla homogénea. Posteriormente coloqué la mezcla en un bol sobre el cual agregué pan rallado hasta que tomara una consistencia ideal para poder colocar en la sartén y darle forma.

IMG_2958.JPG

El puré de papas me lo hices la manera clásica, coloqué a hervir las papas (peladas) y una vez que ablandaron las llevé a un envase en el cual agregué un poco de leche, manteca y queso parmesano. Mezclé bien y el puré quedó 10/10.

IMG_2959.JPG

Para beber me hice mi acostumbrado té verde al cual siempre le agrego hielo porque prefiero tomarlo verde, así como también el jugo de un limón, esta bebida es increíblemente poderosa y aporta muchos nutrientes.

IMG_2960.JPG

Como pueden ver, también he agregado un poco de pepino para hacerla aún más refrescante.

IMG_2961.JPG

Y para no aburrirme, ya que como saben me encanta ver series mientras como, estoy viendo THE GOOD PLACE y cada vez me gusta más. Ya casi voy por tercera temporada, es decir la penúltima porque en total son 4. Se las recomiendo si se quieren reír y a la vez relajarse porque es una serie que te hace querer acostarte a disfrutar, tiene mucho de fantasía, pero también humor.

IMG_2962.JPG

Y bueno, así va mi día por ahora. Seguramente luego les estaré comentando un poco más sobre mi día, espero que estén pasando un lindo y que estén poniéndose al día con sus pendientes y que puedan tener un momento para ustedes en el cual se relajen y dejen atrás cualquier situación que les genere estrés o emociones negativas.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency