Supe que me amas// Marcela Gandara cover by @labeba1969

Feliz inicio de semana para todos los integrantes de #hive,me siento muy complacida de traerles mi nueva interpretación de "Supe que te Amaba",de Marcela Gandara,una melodía compuesta como alabanza para Dios,en esta ocasión a través de ella quiero agradecer a Jesucristo por un día mas de vida,por mi familia,por mis amigos y sobretodo por pertenecer a esta gran plataforma que es #hive,mi fe y esperanzas son renovadas cada amanecer al mirar lo bello que es estar vivo ,extiendo hacia ustedes todas las bendiciones necesarias para que continúen con salud y participando con alegría y cariño,gracias por visitar mi blog,espero les agrade.

Happy start of the week for all the members of #hive,I am very pleased to bring you my new interpretation of "Supe que te Amaba",by Marcela Gandara,a melody composed as praise for God,on this occasion through it I want to thank Jesus Christ for one more day of life,for my family,for my friends and above all for belonging to this great platform that is #hive,my faith and hopes are renewed every morning when I look at how beautiful it is to be alive, for my friends and above all for belonging to this great platform that is #hive, my faith and hopes are renewed every dawn to look how beautiful it is to be alive, I extend to you all the necessary blessings to continue with health and participating with joy and affection, thank you for visiting my blog, I hope you like it.

Supe que me amabas
Marcela Gándara

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce
Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabia que entonces me cuidabas y te oí,
Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y Estoy aquí mi dulce Señor,
Estoy aquí, amado Salvador,
Estoy aquí
Y estoy aquí


logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency