Meta Lograda 1000 Hive Power//Goal Achieved 1000 Hive Power by @labeba1969

Tag 5 Cosas que Haces Durante la Creación de Post (1).jpg


Saludos a todos mis queridos amigos de #hive,quiero compartir con ustedes mi alegría por haber alcanzado la meta de 1000 Hive Power,cosa que me llena de orgullo y me incentiva a seguir adelante con mi trabajo.Poder alcanzar este logro es sinónimo de mucho trabajo,constancia y perseverancia para continuar publicando mis post con entusiasmo;son muchas las satisfacciones que he tenido desde que ingrese a la plataforma,puedo decir que cambio mi vida,ya mi tiempo libre se termino y se hizo productivo pues cada momento lo miro como algo llamativo para realizar un escrito con destino a hive,ademas me ocupo en revisar los post de mis compañeros,leer y apoyarlos;siempre ando pensando en que hacer,este tiempo de cuarentena se convirtió en generador de emociones agradables desde que pertenezco a dicha plataforma.

Greetings to all my dear friends of #hive, I want to share with you my joy for having reached the goal of 1000 Hive Power, which fills me with pride and encourages me to continue my work. Being able to reach this achievement is synonymous with hard work, perseverance and perseverance to continue publishing my posts with enthusiasm, there are many satisfactions I've had since I joined the platform, I can say that it changed my life, and my free time is over and became productive because every moment I look at it as something striking to make a writing destined to hive, also I am busy reviewing the posts of my colleagues, read and support them; I am always thinking about what to do, this quarantine time became a generator of pleasant emotions since I belong to this platform.

image.png


Todavía recuerdo cuando mi hijo @josesalazar200 me invito a que entrara y solo le dije que no tenia tiempo por mis ocupaciones ,al cabo de unos días lo pensé y decidí formar parte de este grupo tan maravilloso y me a incentivo a continuar en pie de trabajo y voluntad;no puedo dejar de agradecer a todas las personas que hacen vida en #hive y que con su apoyo y votos me han ayudado con un granito de arena para alcanzar mis 1000 Hive Power,muy especialmente a todos los curadores quienes siempre han sido muy generosos,ante el arduo trabajo que les toca de leer y calificar cada post en las distintas comunidades,gracias a a todos de corazón;estos primeros 1000 Hive Power serán el principio de muchos mas éxitos y oportunidades que tendré en esta hermosa plataforma.

I still remember when my son @josesalazar200 invited me to join and I just told him that I did not have time because of my occupations, after a few days I thought about it and decided to join this wonderful group and it has encouraged me to continue working and will; I can not fail to thank all the people who make life in #hive and with their support and votes have helped me with a grain of sand to reach my 1000 Hive Power, especially all the curators who have always been very generous, before the hard work they have to read and rate each post in different communities, thank you all from my heart, these first 1000 Hive Power will be the beginning of many more successes and opportunities that I will have in this beautiful platform.

¡¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!

THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency