Iniciativa: Tag de los Recuerdos//Initiative: Tag of Memories BY @labeba1969

PRESENTACIÓN DE MI CANAL.jpg


Bienvenidos amigos a mi nueva entrada en esta apreciada comunidad de #hive,hoy quise unirme a la iniciativa de @carmenvmc, el "Tag de los Recuerdos";nuestras vidas están llenas de momentos alegres y otros tristes;pero como dice la expresión "Recordar es vivir",pues si volver a revivir en nuestra mente esos momentos inolvidables nos llena tanto de nostalgia como de emociones de felicidad que al cabo forman parte de ese día a día que vivimos,así que...no los entretengo mas aquí les dejo mi intervención en el "Tag de los Recuerdos".

Welcome friends to my new entry in this appreciated community of #hive,today I wanted to join the initiative of @carmenvmc , the "Tag of Memories";our lives are full of happy moments and other sad ones;but as the expression says "To remember is to live",well if reliving in our mind those unforgettable moments fills us with both nostalgia and emotions of happiness that after all are part of that day to day we live,so. ...I won't keep you any longer, here I leave you my intervention in the "Tag of Memories".

¿ALGUNA FOTO O RECUERDO QUE TENGAS DE CUANDO ERAS NIÑA?/ANY PHOTOS OR MEMORIES YOU HAVE FROM WHEN YOU WERE A CHILD?

Tengo muchas fotos de cuando era niña ,gracias a que mi mama se dedicaba a tomar fotografías cuando viajábamos o íbamos de paseo y buscando entre ellas quise traerles esta donde me pueden observar soy a niña que esta sentada de camisa blanca y pantalón rojo,allí tenia 12 años,las que me acompañan que están paradas son mis hermanas la mas pequeña Jomarys,la de cabello corto Josselys quien lamentablemente ya murió,la otra es Mariela y al lado de mi sentada esta mi amiga de toda mi niñez Zuly,esta fotografía me trae hermosos recuerdos,cuando era pequeña viajaba mucho con mi familia y en vacaciones siempre nos trasladábamos a San Antonio del Golfo,nos sentábamos en la muralla y podíamos ver el mar y conversar en un ambiente muy lleno de alegrías.

I have many photos of when I was a child, thanks to my mom was dedicated to take pictures when we traveled or went for a walk and looking among them I wanted to bring this one where I can see me I am a girl who is sitting in white shirt and red pants, there I was 12 years old, those who accompany me who are standing are my sisters the youngest Jomarys, the one with short hair Josselys who unfortunately already died, the other one is Mariela and next to me sitting is my friend of all my childhood Zuly, this photograph brings me beautiful memories, when I was little I traveled a lot with my family and in vacations we always moved to San Antonio del Golfo, we sat on the wall and we could see the sea and talk in an atmosphere very full of joys.

image.png


¿EL RECUERDO MAS TRISTE QUE TENGAS?/SADDEST MEMORY YOU HAVE?

Indiscutiblemente cuando mi hermana Josselys murió,fue algo demasiado triste,que partió mi corazón,ya que mi hermana se enfermo de una bacteria y la tuvieron que hospitalizar,durante 8 días nunca presento mejoría y luego le dio un infarto y falleció con tan solo 30 años,ese suceso fue desbastador para toda la familia ya que mi hermana se caracterizaba por ser muy alegre y de buenos sentimientos.

Undoubtedly when my sister Josselys died, it was something very sad, it broke my heart, because my sister got sick with a bacteria and had to be hospitalized, for 8 days she never got better and then she had a heart attack and died with only 30 years old, that event was devastating for the whole family because my sister was characterized by being very cheerful and with good feelings.

image.png


¿CUAL FUE EL MOMENTO MAS FELIZ DE TU VIDA?/WHAT WAS THE HAPPIEST MOMENT OF YOUR LIFE?

El nacimiento de mi primer hijo,Jose Alejandro quien lleno mi vida de alegrías y muchas aventuras,me enseño a ser madre,y me ha dado muchas satisfacciones,desde que nació fue muy querido y consentido por todos ya que fue el primer nieto, creció lleno de amor a su alrededor,en la actualidad es un hombre de bien,trabajador y polifacético.

The birth of my first son, Jose Alejandro, who filled my life with joy and many adventures, taught me to be a mother, and has given me many satisfactions, since he was born he was very loved and spoiled by everyone since he was the first grandson, he grew up full of love around him, today he is a good man, hardworking and multifaceted.

image.png


¿ALGUNA FRASE MOTIVADORA?/ANY MOTIVATIONAL PHRASE?

image.png

fuente


Esta frase nos invita a vivir la vida a plenitud,de una forma positiva,dichosa,alegre pues la vida es una sola y merecemos ser felices.

This phrase invites us to live life to the fullest, in a positive, happy, joyful way, because life is only one and we deserve to be happy.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency