Iniciativa:¿Estas Orgullosa de Ser Mujer?Yo si/Initiative: Are You Proud to Be a Woman? by @labeba1969

PRESENTACIÓN DE MI CANAL.jpg


Reciban un cordial saludo todas las amigas que se hacen presente en esta comunidad de #hive,quiero agradecer inmensamente a @carla.spain por esta iniciativa "¿ESTAS ORGULLOSA DE SER MUJER?",que considero muy llamativa, para cada una de nosotras que somos mujeres activas,trabajadoras,emprendedoras y luchadoras por mantener una vida agradable y estable no solo para nosotras mismas sino también para nuestra familia.

All the friends who are present in this #hive community receive a cordial greeting, I want to thank @carla.spain immensely for this initiative "ARE YOU PROUD OF BEING A WOMAN?", Which I consider very striking, for each of us who we are active, hard-working, enterprising women and fighters to maintain a pleasant and stable life not only for ourselves but also for our family.

¿ESTAS ORGULLOSA DE SER MUJER?/ARE YOU PROUD TO BE A WOMAN?

Infinitamente orgullosa,considero que la mujer es un "SUPER HEROE",dotado de todas las cualidades y fortalezas para lograr todo en la vida con esfuerzo,empeño y tenacidad,las mujeres representamos muchas facetas que logramos desempeñar muy bien,cuando hablamos de ser madre,les puedo decir en mi experiencia que fui luchadora,trabajadora,siempre buscando el bien no solo para mi sino también para mis hijos y a pesar de ser divorciada,cada vez que me levantaba de dormir decía "ESTE SERA UN DÍA LLENO DE ÉXITOS,SALUD Y PROSPERIDAD",y me considero vencedora,pues logre alcanzar mis metas dándome ánimos y teniendo siempre la cabeza en alto.

Infinitely proud, I consider a woman to be a "SUPER HERO", endowed with all the qualities and strengths to achieve everything in life with effort, commitment and tenacity, women represent many facets that we manage to perform very well, when we talk about being a mother, I can tell you in my experience that I was a fighter, hard worker, always looking for good not only for me but also for my children, hardworking, always looking for the good not only for me but also for my children and despite being divorced, every time I woke up from sleep I said "THIS WILL BE A DAY FULL OF SUCCESS, HEALTH AND PROSPERITY", and I consider myself a winner, because I managed to achieve my goals giving me encouragement and always having my head held high.

image.png


En el aspecto profesional la mujer ha podido alcanzar logros que al cabo del tiempo fueron mas importantes,claro no fue fácil,fueron muchas luchas, días sin dormir ni comer bien;pero con estudio y dedicación,pudo llegar a tener una posición en el trabajo,ganarse la confianza de todos y poder cumplir sus funciones con responsabilidad,lealtad y compañerismo,es impresionante como el amor propio ayuda e impulsa a seguir adelante y sobretodo cuando nos trazamos proyectos de vida que nos impulsa a ser mejores.

In the professional aspect the woman has been able to reach achievements that after time were more important, of course it was not easy, there were many struggles, days without sleep or eat well, but with study and dedication, she could get to have a position at work, gain the trust of all and to perform their duties with responsibility, loyalty and companionship, it is impressive as self-love helps and encourages us to move forward and especially when we draw life projects that drives us to be better.

image.png


Yo como mujer,les afirmo que es un gran orgullo pertenecer al sexo femenino,me considero sentimental,llorona,cariñosa,amigable y que puedo hacer el todo por el todo para llegar ser y tener lo que necesito en este mundo,la vida de la mujer es la mejor que existe,es un ser maravilloso que Dios creo para dar ese toque mágico que necesitaba la humanidad,por supuesto como nada es perfecto también tenemos debilidades que en algún momento nos hayan conducido actuar de una manera indebida,y ante estas situaciones,la mujer es capaz de perdonar,recapacitar y volver a empezar;yo diría que la frase "LA MUJER ES EL SEXO DÉBIL",es una calumnia,pues la mujer es el ser con mas fortaleza que pueda existir.

I as a woman, I affirm that it is a great pride to belong to the female sex, I consider myself sentimental, crybaby, loving, friendly and I can do everything for everything to become and have what I need in this world, the woman's life is the best that exists, is a wonderful being that God created to give that magic touch that humanity needed, of course as nothing is perfect we also have weaknesses that at some point have led us to act in an improper way, and in these situations, women are able to forgive, to reconsider and start over; I would say that the phrase "WOMEN ARE THE WEAKEST SEX" is a slander, because women are the strongest beings that can exist.

image.png


¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!/THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!


logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency