Inciativa: 4 things I do every day in my home//Iniciativa 4 cosas que hago a diario en mi hogar by @labeba1969

Saludos a todos los compañeros que hacen vida en #hive,en esta oportunidad les traigo mi participación en la iniciativa creada por @anthony2019,la cual nos pide mencionar 4 cosas que realizamos en nuestro hogar;mi vida la comparto entre ser madre y profesional,y una de las actividades que mas me satisface y llena de orgullo,es cuando realizo los oficios del hogar,pues me permite adecuar mi espacio, propicio y cómodo para mi y mi familia;entre las cosas que realizo en mi hogar les menciono las 4 mas importantes.

Greetings to all colleagues who make life in #hive,this time I bring you my participation in the initiative created by @anthony2019,which asks us to mention 4 things we do in our home;my life I share it between being a mother and professional,and one of the activities that most satisfies me and fills me with pride,is when I do the housework,because it allows me to adapt my space, conducive and comfortable for me and my family;among the things I do in my home I mention the 4 most important.

Tag 5 Cosas que Haces Durante la Creación de Post.png


ATENDER A MI MASCOTA;tengo una perra pudler de 7 años que tiene por costumbre levantarme bien temprano para que le coloque su comida,a la hora del almuerzo y de la cena se que debo atenderla porque anda detrás de mi y ya sus horas de comer son fijas, por supuesto lo hago con mucho cariño esto se ha convertido en una de las cosas diarias que debo hacer en mi hogar,no solo le doy de comer también la baño,la llevo al veterinario, le administro sus medicamentos y estoy al pendiente de cualquier eventualidad que le pueda suceder.

ATTENDING TO MY PET; I have a 7 year old pudler dog that has the habit of getting up very early so that I can give her her food, at lunch and dinner time I know that I must attend to her because she walks behind me and her meal times are fixed, of course I do it with much affection this has become one of the daily things I must do in my home, not only do I feed her I also bath her, I take her to the vet, I administer her medications and I am aware of any eventuality that may happen to her.

image.png


REALIZAR LOS OFICIOS DEL HOGAR;ya les he comentado que soy amante de la limpieza y el orden,después de desayunar,dedico tiempo a barrer,sacudir el polvo,puedo regar mis plantas,limpiar el patio,o prendo la lavadora, para poner a lavar la ropa, pongo en su sitio los utensilios de la cocina,para mantener mi casa siempre muy aseada.

I have already told you that I am a lover of cleanliness and order, after breakfast, I spend time sweeping, dusting, watering my plants, cleaning the yard, or I turn on the washing machine to wash clothes, I put the kitchen utensils in their place, to keep my house always very neat.

image.png


ME COMUNICO CON MI HIJA, todos los días estando en mi casa le hago una vídeo llamada a mi hija,ya les he mencionado que vive en el vecino país de Brasil,es una cosa que no puede faltar,siempre hablamos de como va todo,me cuenta sus anécdotas yo le hago saber como estamos todos por acá,es una de las cosas rutinarias que realizo cuando estoy en mi hogar.

I COMMUNICATE WITH MY DAUGHTER, every day when I am at home I make a video call to my daughter, I have already mentioned that she lives in the neighboring country of Brazil, it is something that cannot be missed, we always talk about how everything is going, she tells me her anecdotes and I let her know how we are all here, it is one of the routine things I do when I am at home.

image.png


PREPARAR LA COMIDA;esta es una de las actividades hogareñas que mas me gusta y que siento como mi responsabilidad,a veces llego a inventar cualquier menú,o desde el día anterior estoy pensando que cocinar que sea sabroso y llamativo para compartir con mi hijo.

PREPARING FOOD; this is one of the home activities that I like the most and that I feel as my responsibility, sometimes I get to invent any menu, or from the day before I am thinking about what to cook that is tasty and appealing to share with my son.

(
Podría pasar horas nombrándoles todas las cosas que hago a diario en mi hogar,sin embargo considero que las mencionadas son las que mas tienen importancia para mi.

I could spend hours naming all the things I do every day in my home, but I consider the ones mentioned to be the most important to me.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

THANKS FOR VISITING MY BLOG!!!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency