¿El covid-19 aporto un cambio positivo a tu vida?//Did covid-19 bring a positive change to your life? by @labeba1969

Feliz día amigos de #hive,hoy les presento mi participación en la iniciativa de la compañera @yaderlin donde nos pregunta;¿EL COVID-19 APORTO UN CAMBIO POSITIVO A TU VIDA?. La llegada del covid-19 y con el la pandemia que ya tiene mas de un año,nunca fue imaginada por nadie,y menos aun las consecuencias tan graves que podría generar,causando tantas tristezas en la población y en el mundo entero,ademas de la paralización comercial e industrial que ha envuelto a los comercios dando un declive de la economía en muchos países,lo mas alarmante es el deterioro de la salud de aquellos que se contagian;puesto que es un virus muy mortal y requiere no solo del distanciamiento social, sino ademas del resguardo de nuestras vidas al poner en practicas las medidas de bioseguridad y la tan anhelada vacuna contra el covid-19 que sin embargo no parece suficiente para acabar con este virus que acecha la humanidad.

Happy #hive day friends, today I present my participation in the initiative of the colleague @yaderlin where she asks us: Did COVID-19 bring a positive change to your life? The arrival of covid-19 and with it the pandemic that already has more than a year, was never imagined by anyone, let alone the serious consequences that could generate, causing so much sadness in the population and the whole world, in addition to the commercial and industrial paralysis that has involved businesses giving a decline in the economy in many countries, the most alarming is the deterioration of the health of those who are infected; Since it is a very deadly virus and requires not only social distancing, but also the protection of our lives by putting into practice biosecurity measures and the long-awaited vaccine against covid-19, which, however, does not seem to be enough to end this virus that stalks humanity.

¿El covid-19 aporto un cambio positivo a tu vida.jpg

¿Que cambio positivo aporto la llegada del covid-19 a tu vida? Antes de la aparicion del covid-19 siempre andaba muy ocupada solo dedicaba mi tiempo a realizar mis responsabilidades laborales,sin embargo desde que comenzó la pandemia he tenido cambios muy positivos pues ahora estoy mas pendiente de cuidar mi salud,valoro mas la presencia de mis familiares puesto que lamentablemente he perdido algunos de ellos por causa del covid-19, realizo los oficios del hogar con mas calma sobretodo cocinar cosa que siempre hacia apurada por falta de tiempo,puedo descansar y meditar,y lo mas importante es que pude descubrir la plataforma de Hive,en la cual puedo trabajar para elaborar mis post con total tranquilidad,desde que abrí la cuenta en octubre del año pasado se ha convertido en apoyo para mi distracción,trabajo y productividad.

What positive change did the arrival of covid-19 bring to your life? Before the appearance of covid-19 I was always very busy, I only dedicated my time to my work responsibilities, however since the pandemic began I have had very positive changes because now I am more aware of taking care of my health, I value more the presence of my family members since unfortunately I have lost some of them because of covid-19, I do my housework more calmly, especially cooking, which I always did in a hurry due to lack of time, I can rest and meditate, and the most important thing is that I was able to discover the Hive platform, where I can work to elaborate my posts with total tranquility, since I opened the account in October last year it has become a support for my distraction, work and productivity.

image.png

¿Que planes tenias cuando llego esta modalidad?. Antes de la llegada del covid-19 mis planes siempre eran los mismos cumplir con mi trabajo,tratar de ejercer mis funciones laborales lo mejor posible y cumplirlos a cabalidad;sin embargo tenia un plan personal el cual fue interrumpido con la llegada de este virus que era realizar un viaje fuera del país para trasladarme a Brasil donde esta residenciada mi hija la cual tengo 3 años sin ver personalmente,espero que al pasar esta etapa de nuestras vidas lo pueda hacer realidad.

What were your plans when this modality was introduced? Before the arrival of covid-19 my plans were always the same: to fulfill my work, try to perform my job functions as best as possible and fulfill them to the fullest; however I had a personal plan which was interrupted with the arrival of this virus which was to make a trip out of the country to move to Brazil where my daughter is residing and whom I have 3 years without seeing personally, I hope that after passing this stage of our lives I can make it happen.

image.png

¿Actualmente como llevas tu día a día?. A pesar de estar mucho tiempo en casa mi día se torna activo ya que debo revisar los informes y actividades de mis alumnos en el correo,descanso,realizo oficios del hogar,limpio,ordeno la casa,cocino con tranquilidad,hago ejercicios,también dedico un tiempo para realizar llamadas a familiares y amigos,y así estar al pendiente de todos,elaboro mi trabajo en Hive, veo películas en la televisión,como pueden ver este es el desarrollo de mis nuevos días desde la llegada del covid-19.

How do you currently manage your day to day life? Although I spend a lot of time at home, my day becomes active because I have to check the reports and activities of my students in the mail, I rest, I do housework, clean, tidy the house, cook at ease, do exercises, I also dedicate some time to make calls to family and friends, and thus be aware of everyone, I work on my work in Hive, I watch movies on TV, as you can see this is the development of my new days since the arrival of covid-19.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency